Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 14 de octubre de 2010

SE ACABO

Madre, puedo sentir la tierra cayendo sobre mi cabeza. Y mientras trepo a una cama vacia. Bueno, Ya eh dicho bastante. Sé que se ha acabado y aunque me aferre, no sé a dónde más puedo ir, Se termino. Mira, el mar quiere llevarme el cuchillo quiere cortarme ¿Crees que puedas ayudarme? Triste novia con velo, por favor, se feliz. Guapo novio hazle sitio. Ruidoso, grosero amante, tratala con cariño aunque ella te necesite más de lo que te ame y aun que se que se a acabado, todavia me aferro. no sé a dónde más puedo ir, Se ha acabado, acabado, acabado... Se que se ha acabado. Y realmente nunca empezó. Pero en mi corazon era tan real que incluso me hablabas y me decias... Si eres tan gracioso, entonces ¿Por que estas solo esta noche? Si eres tan listo, entonces ¿Por que estas solo esta noche? si eres tan ameno, entonces ¿Por que estas solo esta noche? Si eres tan apuesto, ¿Por que duermes solo esta noche? Ya sé... Es por que esta noche es como cualquier otra. Por eso estas solo esta noche... con tus triunfos y tus encantos mientras ellas están en otros brazos... Es tan fácil reír, tan fácil odiar pero se requiere esfuerzo para ser amable y gentil se acabo, se acabo, se acabo... El amor es natural y real pero no para ti, mi amor... Esta noche no, mi amor. El amor es natural y real pero no para persona como tu y como yo, mi amor...

No hay comentarios: