Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 13 de octubre de 2010

QUE INGENUA FUI


Yo te creí cada palabra que decías cada te quiero cada cosa linda que me decías, mi mundo se caía cuando me decías que no podías estar conmigo por la distancia, mi mundo se caía cuando me contabas que estabas con una chica, pero mi mundo se levantaba cuando me hacías ensenas de celos o te importaba como me sentía y como no, que te importaba si me parecía lindo alguien y toda mi forma de pensar.
Pero a pesar de todo eso desconfiaste de mi, desconfiaste de mi existencia y de lo que te quería, pensaba que querías solo acostarte conmigo (aunque me lo aclaraste muchas veces) por momentos lo pensaba y por momentos no, mi pensamientos eran inocentes, los tuyos no.
Te pensaba día y noche te soñaba siempre con ese encuentro que jamas se va a realizar, por una desconfianza tuya y mía.
Hacias que mi desconfianza sea la muerte de alguien, nunca pensaste lo que yo realmente sentía cuando no me creías o cuando te decía las cosas te las pasabas por los huevos, nunca pensaste que me dolía?

No hay comentarios: