Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 6 de octubre de 2010

MAYBE


Quizá estoy equivocada, quizá elegí lo que no tendría que elegir, quizá estoy dejando ir y perdiendo a la persona que mas me amo, yo se que me ama como nadie me amo en la vida, lo se, y no me alcanzan las palabras para agradecerle todo lo que el dio por mi, y todo lo que el me ama, y solo por todo lo que me amo, me hace dudar, dudar de que quizá estoy perdiendo a la única persona que me ama de verdad y que se que me va a dar lo mejor. Pero también se que dentro de meses esa persona me va a olvidar(que en realidad es lo que mas quiero, no quiero que sufra mas) pero quiero que si me olvide, sea por la mejor persona para el, por el mismo o el mas amor que me tuvo ami, no por despecho ni por QUERER OLVIDAR, y quizá cuando no lo tenga es cuando yo me valla a lamentar de haberlo dejado ir.

1 comentario:

Daniel Clas dijo...

No me estas perdiendo, cada vez, aunque hoy no seas mia, me siento mas tuyo, TE AMO HERMOSA, CON MI VIDA