Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 21 de octubre de 2010


Hoy quiero contarles una historia, que de por cierto es muy particular. Todo comenzó como un gran sueño, total nada costaba soñar, y menos si encima es lindo. El tema empezo cuando mas tarde eso paso de ser un sueño a una ilusion, ilusion de que se hiciera realidad aunque bastante lejano estaba de ello; pero tiempo al tiempo, con idas y vueltas, con enojos, celos, bastantes discusiones por realidades, y la mar en coche, se dio, ese sueño fue realidad. Y asi crecio, la esperanza, la ilusion y tambien el sentimiento entre ambos. Los dias pasaron, alguna que otra peleita tambien, y el sentimiento fue mayor, y la pasion entro en juego. A esta altura casi todo esta hecho/dicho, experiencias de mas, cosas para recordar, demasiadas, algunas mas recientes que otras pero hay, como por ejemplo: "Hola, buen dia".Dejando "tilingas" de lado, y algunas que otras cosas mas también nos jugábamos. ¿Que la pasabamos bien? Se cae de maduro, ¿Que era re lindo cuando nos encontrabamos? Demas esta decirlo. Pero ahora, ¿Por que te has ido?¿Estas segura de lo que haces? No lo creo, y por ello es que te llamo a que leas esta historia. Con llamados hablamos, con abrazos, amamos y con miradas decimos todo lo que no podemos decir en esos momentos. Por estas cosas se convirtio en algo inevitable, es una fuerza interna que nos puede mas, es el corazon que le gana a la conciencia. Tomar esta decision desde un comienzo fue complicado, y aunque ya me veia venir este horizonte, los dos sabemos que no es lo que queres hacer sino lo que tenes hacer porque tampoco debes, y eso no esta bien tampoco. Yo di todo de mi, y eso me hace estar algo tranquilo, aunque no mucho, porque yo te quiero conmigo y no con el. Y ahora estas tu sin mi, y ¿Que hago con mi amor? El que era para ti, y ¿Con toda la ilusion, de que un dia fueras, solamente para mi?. Ya esta a la vista lo que pasa entre nosotros, nos miramos y nos deseamos, tenemos el celular no aguantamos y llamamos, desde donde sea que estemos. Te quiero y te voy a querer mucho, y tambien te extraño y esta claro que lo voy a seguir haciendo, y aunque digas que no, vos tambien lo haces. Espero que tomes conciencia de todo esto que te/me/nos pasa. Y aunque la historia llegue al fin, en superman la historia termino y volvio a surgir luego de que reviviera el personaje principal, y aunque en este caso es el amor, solo tiene que haber una oportunidad para poder hacerlo revivir. Y quizas solo este final es el de un primer capitulo de esta historia. Esta historia tiene magia, esa magia que nunca nos va a dejar ser, dos amantes del monton.

No hay comentarios: