Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 15 de octubre de 2010

HISTORIA DE AMOR

Lo amé bastante, hice cosas terribles. Yo le había gustado mucho, pero lo desilusioné porque yo le demostraba indiferencia y no amor. Lo reconozco aunque me duela (¿Saben por qué? Lo hice porque mi anterior digamos amor siempre me despreciaba cuando era cariñosa con él. Él me empujaba y no quería que me le arrimara y eso me dolía mucho). Sentí ese temor de que él me hiciera lo mismo. Es difícil, pero él siempre quería que termináramos porque yo no le demostraba amor y ¡es verdad! Él tenía una relación con una chica (prostituta), ustedes se imaginarán, así tuve que aceptarlo, doloroso pero cierto, para decirle que nunca le decía ¡no! a nada.
Siempre soporté muchas cosas cuando estaba con él. Tenía todo el tiempo para abrazarlo, besarlo, acariciarlo. Siempre le demostré indiferencia cuando terminábamos. Siempre le lloraba que no quería terminar con él (¿saben cuantas veces terminé con él? más de 100 veces en los 4 años). Sólo quería que alguien me entendiera mis sentimientos; él no me cree que lo amo.

No hay comentarios: