Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 22 de octubre de 2010

DE ALGO, ESTOY SEGURA


Si de algo estoy segura es de que hoy no siento lo mismo. A veces dudo de si mi corazón te hizo caer en un oscuro abismo. Pero si de algo estoy segura es de que ya no sos el fantasma que me rondaba, haciendo un callejón cada segundo donde te pensaba. Ya no siento la llamada de tu piel y ya no termino con la piel en llamas. No sé mañana. Sólo sé que hoy no es amor, no es ternura. No es odio, ni amargura. Hoy salí de vos, bordeando la locura. Porqe hoy no es pasión lo que siento. No es pena, ni tormento. Hoy salí de vos y, entre lágrimas, vi romperse el firmamento. Si de algo estoy segura es de que no sabés lo que sentís pero no querés que me lleve el mar por si me perdés entre la corriente. Si de algo estoy segura es de que lo nuestro está en tus sueños y tenés miedo de hacerlos realidad por si descubrís que así no te quiero. Y así no siento ganas de luchar por vos porque ya no me dejás morir de amor por dentro. Te dejo la llamada de mi piel mientras decidís sí o no. Y no te miento, sé que siento que hoy no es amor, no es ternura...

No hay comentarios: