Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 21 de septiembre de 2010


Y llegaste cuando estaba inmersa en un mar de tristeza, confusión y decepción cuando creía que la vida no podía ser mas cruel conmigo, cuando mi corazón me rogaba que lo dejara parar de latir, cuando el tiempo se había detenido para mí obligándome a vivir en un recuerdo, cuando mi amor y confianza se habían esfumado... llegas tú, devolviéndome la esperanza que hace mucho había perdido, tú con una sonrisa sincera como una luz que se acerca como una idea lejana, como un sueño realizado, como una nueva oportunidad llegaste para alejarme del temor, curarme del dolor, brindarme felicidad y amor ahora mi vida vuelve a tener sentido, mi tiempo vuelve a caminar y se forman nuevos recuerdos desde que llegaste tú mi vida cambio, solo, cambio...

No hay comentarios: