Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 16 de septiembre de 2010


Te creí cómodo en el remanso de mis brazos,
Te creí feliz al saberte amante y amado,
Y me entregue entera sin pedirte nada a cambio
Ni obligacione s ni promesas
Ni explicacion
es, ni lazos para atarnos

Me acostumbre al aroma de tu piel
A dormir entre tus brazos
A sentirte en mí
A perderme en ti sin encontrarme
.

Llegue a anularme por ti
A no encontrarme a no reconocerme
Fui un reflejo de tus deseos
Una sombra de tus pensamiento
s
Tu amada perfecta
Pero no era yo
, eras tú en mí
Y mi ausencia

Me mostré a ti
Para que vieras a tu amada
Y no me viste
No me quisiste así
No me querías, no me amabas


No eras tú al que yo esperaba
No era yo a quien tú querías
Soy muy rebelde para solo ser una sombra
Soy muy verdad para ser solo un reflejo
Solo quería sentirme amada
Solo era amos lo que a dar no estabas dispuesto

Me perdiste y quizás no lo lamentes nunca
Yo sigo buscando. Porque no eras tú.
Ya lo note en tus besos

Pero gracias por enseñarme
Que el Amor no es eso.

ME PERDISTE




No hay comentarios: