Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lo se...

Yo se que sos el único que me ama de verdad, que sos el que siente sin lugar duda cosas por mi, se que sos lo mejor, que me vas a ser feliz, que me vas a dar todo lo que en un hombre quiero principalmente amor, se todo lo que pasas, todo lo que vivís, todo lo que decís, se muchas cosas que creo que hasta ni vos sabes que se de vos, pero hay algo que vos no sabes, que no queres creer y es que a pesar de todo lo que vivimos en ese tiempo me he cansado de casi ni hablar, de un saludo nada mas, o me equivoco? Y es por esa simple razón por la cual ya no estamos juntos, no porque no era nada, si no porque el gran amor que tenes ahora, no tuviste la posibilidad de tenerlo antes, de demostrármelo antes, es como el gran dicho " Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Pero no quiero que digas que mentí, que jamas te ame, porque juro que te ame, y hasta puedo decir que hoy también te amo, pero no de la misma manera de antes, antes me moría por estar con vos, por abrasarte, por tenerte al lado mio, se, y estoy segura que te ame y no podría aceptar que digas alguna vez que te he mentido al decirte eso, no creo que tengas el valor de decirlo, porque en todo caso al decirlo el único que miente sos vos...
Se lo que harías por mi, lo que hiciste, y lo que podrías llegar a hacer, lo se, se que me paso la vida llorando por otro hombre cuando tengo al perfecto al lado mio, lo se, mis amigas me lo dicen , mis amigos, todos me dicen lo que te pasa conmigo, pero nadie me entiende ami, NADIE.
Cuando se empieza algo con alguien y quizá no de la mejor manera, o no como vos esperabas, como vos querías, te desilusionas y por mas que sepas que te mereces otra oportunida, porque SI, te mereces una oportunidad como todas las que le di a una persona equivocada se que con esta oportunidad que mereces no me fallarías, pero sabes que pasa? Es tarde, porque el amor que te tenia antes no es el mismo que te tengo ahora, porque sos una persona excelente y te mereces lo mejor, y yo no te lo puedo dar, porque necesitas a alguien que te quiera tanto como vos queres, tenes mucho amor para dar y se lo merece otra persona, no yo.
PERDÓN POR CADA LAGRIMA QUE DERRAMASTE POR MI, POR CADA PALABRA QUE DIJISTE DE MI, POR CADA PROMESA QUE HICISTE POR MI, SE QUE ME AMAS MUCHÍSIMO Y QUE DARÍAS LA VIDA POR MI, y eso es lo que me hace dudar. Gracias por siempre estar.

No hay comentarios: