Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 13 de septiembre de 2010

Cansada de esperar algo de ti

Cansada ya de pretender que todo sea distinto, de esperar mas y mas de ti cuando se perfectamente que no das nada, que no ME das nada, mejor dicho. Dices que me amas, De verdad me amas? Se puede amar sin confiar?, lo dudo, me tuviste ahí con vos siempre, pude ser tuya, te ame, te amo, lo se, pero ya no, no mas, siempre el mismo juego, y hay estoy yo, siempre tropezando con la misma piedra, siempre lastimada nunca sana. Siento que pierdo mucho de lo que espero, y me quedo con todo lo que no quiero, pero en parte si. Si puede ser, dirán que estoy loca, en parte es lo mas probable, loca por ti, por vos, por mi, loca por hombres que lastiman, que aman, que corresponden como también tampoco corresponden, pero hasta acá llegue, OTRA VEZ no caigo, lo se.

No hay comentarios: