Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 30 de julio de 2010

TODOS iguales.


Mira esto te lo dedico a vos , solo a vos, sabes porque ? porque te amo , yo se quevos no me queres, que me usas, que un día querés que pase algo pero al otro no, vos te lo perdés porque te puedo asegurar que todo el amor que podes llegar a encontrar en mi , no lo vas a encontrar en ningun lado. Porque aunque yo parezca seca, mala, histerica, me ponga en boluda, vos no tenes la menor idea de la mina que puedo ser si amo a una persona. En este momento te amo a vos, y solo a vos, y con el único que quiero estar es con vos, pero me parece que vos no te das cuenta de cómo son las cosas. Y vos decís: YA FUE, para vos ya fue, para mi no fue , porque cuando uno quiere a alguien , es difícil olvidarse y hacer borrón y cuenta nueva como si no hubiera pasado nada, pero para mi no es difícil, ES IMPOSIBLE. Porque yo no me voy a olvidar de vos , NO ME QUIERO OLVIDAR DE VOS, yo te quiero, te quiero y mucho, y aunque se que lo nuestro es un amor mas que imposible, siempre te voy a querer en el fondo, y siempre algo voy a sentir por vos, porque lo que sentí por vos no lo sentí por casi nadie : por vos llore, por vos me reí, por vos estuve feliz, por vos estuve triste, por vos me ilusione, por vos me desilucione, TODO POR VOS, pero eso digamos que osea fue porque te ame, te ame con locura y te sigo amando, pero tu forma de ser me tiene confundida, ni se que hacer ,a algunos les decis algo, a otros le decis otra cosa, y yo no se con que versión quedarme, si sentis algo por mi , prefiero que me lo digas y no que me ilusiones al pedo, porque es feo que te digan algo, y que al minuto venga otro y te diga lo contrario, no te paso nunca ? Bueno flaco, entonces si me queres decilo, y si no me queres decimelo. Y ahora me doy cuenta de que vos ya no sos quien yo creía,son TODOS IGUALES, yo creí que vos eras distinto pero no, me di cuenta de que sos uno mas. Asi que ya fue, yo a vos te amo, pero hace la tuya que yo también quiero ser feliz, y si algun dia me vas a amar de verdad, avisame porque te voy a amar por siempre.

No hay comentarios: