Siempre junto a ti un día tu me dijiste
lunes, 21 de febrero de 2011
Una historia cualquiera.
Una historia como cualquiera otra fue la que vive un verano cualquiera , un amor de verano, ilusiones que se quedaron como solo ilusiones ..
Una chica común y corriente , que había perdido a su madre hace unos años atrás , ella viajo con su padre a Francia ya que a su madre siempre le había gustado Francia y soñaba con un viaje familiar por unos cuantos días.Su padre le prometió que cuando cumpliera sus 15 irían a recorrer los lugares que su mama siempre había querido recorrer seria un viaje muy complicado , ella estaba feliz por hacer lo que su madre siempre habría querido, pero triste por que ella no estuviera hay con ellos..
Ella se encontraba caminando cerca de la torre Eiffel cuando choco por un muchacho hermoso , pelo café claro y unos ojos miel que realmente eran profundos, hipnotismos uno del otro sus miradas se conectaron en una sola. Los días pasaron lentamente como si se conocieras de años. Un día ella salio a recorrer las calles sola, ella se encontró con una chica no mas alta que ella , la chica noto que ella estaba mal y la invito a un parque lo que la chica no salia era que la pobre persona que se había encontrado se tendría que ir de Francia ya que solo venia por unos días y que se tendría que despedir de su enamorado.
De lejos se acercaba una persona a las chicas que estaban sentadas en un parque cuando ella diviso quien era pudo ver que era su enamorado , una vez llegado los presento, parecía que se llevaban demasiado bien tanto que la habían excluido de la conversación, en ese momento ella se lamento por a verlos presentado así que decidió partir , pero entes le hablo a el para decirle que se iría de Francia
- tengo que decirte algo (se notaba tristeza en su voz)
pero la chica no tuvo respuesta alguna , ellos estaban demasiados ocupados para ponerle atención a la pobre chica con el corazón destrozado, al ver que no iba tener respuesta alguna decidió emprender su marcha al hotel.
Era el día que ella se tendría que marchar devuelta a su país , ordeno todo y se dispuso a bajar con su papa a la recepción , cuando se abrió el ascensor lo vio hay sentado en la recepción , se miro desconcertada al ver que hacia tan temprano hay ya que eran las 7 de la mañana. El papa de la chica estaba entregando la llave y el señor le agradecía por su estancia
El muchacho estaba mirando sorprendido sin entender el porque el hombre les estaba agradecía. Si tal vez la hubiera escuchado él lo sabría. El papa de la chica miro sorprendido ya que ninguno de los dos corría a abrazarse la razón era que ella estaba enojada con él, el la ignoro por completo. Y él estaba parado mirándola sin entender absolutamente nada. Vi como la chica del otro día conoció aparecía de la nada detrás de él y se puso a su lado, esta siguió la mirada del chico y la vio a ella con sus maletas. Ella si se acerco pero la pobre muchacha simplemente pego media vuelta y me subió al taxi. Ella se quedo parada mirando con el taxi se alejaba mientras volvía nuevamente con el muchacho.
Una vez dentro del avión el papa le pregunto a esta
- ¿Que fue lo que paso con el?
- larga historia que no quiero contar por ahora - se limito a decir la muchacha-
- ¿No de dijiste que te ibas? al parecer se sorprendió por verte con las maletas.
- Intente decírselo créeme. Pero había algo mucho más importante a su lado.
Su papá la miro sin entender pero ella solo bajo la cabeza sin contestarle. Tenia ganas de llorar pero no podía… no en frente de su padre. Como ven no era de las personas que muestran sus sentimientos así no mas. No es que no tuviera la confianza suficiente con su padre pero con su madre era completamente distinto, ella era mujer por lo tanto la entendía mucho mas. Las lagrimas querían salir de sus ojos al recordarla así que cerro mis ojos y se dispuse a dormir. Era lo único que podía hacer para no pensar en nada y solo soñar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario