Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 31 de enero de 2012

Sufro por alguien que no sufre por mi ya que ni siquiera yo creo que piensa en mi, que no se debe dar una idea de que juntos somos protagonistas de mis novelas. Sufro por alguien que no sabe que cuando me preparo para salir me pongo mi mejor perfume e intento verme bonita por si me lo encuentro y así por fin me invite a salir. Sufro por alguien que no tiene idea que me paso todo el día esperando que me llame. Sufro por alguien que por más que intento pensar en que no me merece, no lo vale, no es bueno, no consigo más que convencerme de que lo extraño y lo quiero ahora.

Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos, como se lleva el frio, para entender que el corazón no miente, que afortunadamente, me haces bien.

Estaré allí cuando llores y cuando rías. En tus días de melancolía y en tus alegrías. Estare allí cuando duermas y cuando sueñes. En tus miedos mas profundos y en tus noches mas frías
Amo esa manera sutil que tienes para decirlo todo, amo que me hagas sonreír día a día, ese secreto que usas para ponerle mas color a mis días grises. Amo tus mensajes de buenos días, las veces que no te has cansado de decirme lo mucho que me quieres. Esa sensibilidad que tienes para afrontar situaciones difíciles, amo que no tengas miedo a mostrarte tal como eres. Que no me ocultes absolutamente nada, que me digas la verdad aún sabiendo que me puede llegar a lastimar. Amo que me extrañes aun a si no halla pasado ni media hora desde que me fui. Amo que seas la razón de que halla vuelto a escribir en mi diario. Amo que seas justo, que cumplas tus promesas y que me hagas sentir segura en momentos de desesperación. Y terminando con esto, creo que te seré sincera. 

No hay nada que no pueda llegar a amar de una persona como tú. 
Todo va cambiando conforme pasa el tiempo la vida va deprisa pero el corazón tan lento, hoy me he despertado con preguntas en la espalda ¿Qué es lo que me llena?, ¿Qué es lo que me falta? No me entregué al fín sabiendo que si luchar me hace fuerte no seguiré siendo débil es cuestión de no ver más la vida pasar, cada día es una oportunidad, asi que por qué no intentarlo.


La princesa se hizo reina, aquel cepillo sin dientes, hoy es el que mejor peina. Ya no deshace el sommier aquel amor tan fugaz, que en ese cuarto de hotel se declaraba inmortal. Cuando las estrellas iluminan mi pasado, puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva, hoy en mi ventana veo llover sobre mojado. Me siento un niño indefenso en medio de la selva. Traté de que mis ojos no te vieran tan lejos, pero siempre será así mi triste porvenir. Traté de que mi pasión, se perdiera en el montón. Pero siempre será igual, siempre se volverá al primer amor. 

jueves, 26 de enero de 2012

Solamente estoy cumpliendo lo que me prometí, aunque no todo sea tan exacto. Seguís estando en cada cosa que hago aunque ya no gasto mí tiempo en vos por tan solo pensar lo egoísta que fuiste; y lo ignorante que seguís siendo. Gastando todo lo que tenía en alguien como vos, alguien que tiene orgullo de ese que llega a darme asco, te dejas llevar por todo lo que decís sabiendo perfectamente que no sabes darle valor a nada, ni siquiera a vos mismo. Sos todo lo que necesitaba para saber que las apariencias engañan, que nunca se termina de conocer a las personas y que nada, absolutamente nada es para siempre. No te das una idea de las cosas que cambiaste en mí, pero ahora no haces más que causarme lástima, resentimiento y unas ganas tremendas de arrepentirme, pero no. No es así como va a ser, porque se que todavía hay tiempo de sobra para poder olvidarte.

miércoles, 25 de enero de 2012

Todo aquello que pude haber hecho por vos, nunca sabré si fue la causa de mi error. Jamás pensé que yo podría ocasionar tanto daño, pero esa parece ser
la verdad, estamos perdiéndonos mutuamente hoy, ¿y acaso ya no hay solución? Y el otoño entrando en su fase final, junto al cansancio no me dejan recordar que hace sólo unos meses atrás la brisa de la noche acariciaba nuestros rostros, pero este es el otoño en el que más hojas cayeron, y con mi madre sin rencor. Mi sonrisa, tu alegría, hoy parecen ya no estar, y la única verdad es la distancia, esa distancia que ayer parecía no existir, y de golpe apareció para disolver lo antes construido. Desgarró mi dolor.
Que supieras que cada segundo que pasaba te seguía eligiendo, que reprocharas cada uno de mis errores, que me abrazaras cada vez que sintiera frío, que me besaras cada vez que me enoje, quería despertarme y sentirme feliz de tenerte a mí lado, quería estar con vos para siempre. Y nada más me sobraban las ganas de verte, de tenerte conmigo por lo menos una vez más. No soporto el tener que dejarte ir, no soporto que hayas estado tan lejos de mí. Quiero olvidarme de todo lo que alguna vez me hiciste sentir. Buena suerte de verdad, y que ella te de todo lo que yo no te pude dar.

Porque aunque no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos.

martes, 24 de enero de 2012

¿No te da pena pensar todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuésemos tu y yo? Quiero decir, sin esa presion estúpida que pareces sentir cuando estamos juntos con más gente, que te empuja a tratarme como si fuera menos que tu nada. 
Imagina que no fueramos nosotros, sino otras personas que no necesitaran dar explicaciones constantemente a todo el mundo. Imagina que no tenemos que reprimir nuestros impulsos nunca más. Imagina que no te importara darme un beso fuera de estas cuatro paredes, a plena luz del día, en cualquier sitio y en cualquier momento. Imagina que todo vuelve a ser como antes, cuando podía sentarme contigo y mirarte sin que nadie nos estuviera estudiando, cuando todo era inocente y mucho más divertido.
¿Puedes imaginarlo? No, yo tampoco.
Ya casi hasta se me ha olvidado por qué me gustaba tanto pasar tiempo contigo. Y digo gustaba porque ahora ya no... No voy a estar esperando a que decidas hacerme caso, se acabó. Las personas cuando quieren algo, lo cogen. Y está muy claro lo que tu quieres, porque de otra manera no te comportarías así.
No sé y no me importa, no estoy seguro de si me tiene que importar o no, pero prefiero quedarme con la duda a escuchar una respuesta que no quiero escuchar. No me quiero arriesgar a arruinar todo otra vez, porque, así como puedo arreglar las cosas, las puedo arruinar. Tengo miedo de fallar, de volverme a equivocar. Creo que lo mejor es dejar todo como está. Callarme, no hablar con nadie. Respirar y mirar hacia adelante o hacia algún lado.

Porque si morirse ya es malo, peor es sentirse muerto, y seguir estando vivo.




Cada vez que tu mirada se cruza con la mia mi corazón se hincha tanto que a medida que se va llenando de felicidad parece que quiere reventar. Cuando tus ojos del color del cielo se posan en los mios, sinceramente no se que ven; pero en ese momento no me importa nada. Me basta tenerte a mi lado para sentirme plena y llena, completa. Nadie es capaz de borrarme la sonrisa si vivo en los recuerdos que viví contigo. Si algún día te alejas, no se que será de mi. Justo ahora te extraño, y no me gusta como se siente...

lunes, 23 de enero de 2012

Que es el principio de un fin, de un fin que no tuvo principio. 
Puede que no me queje lo suficiente porque si lo hago podría perder lo poco que tengo y ese es un riesgo que no quiero correr. Puede que haya dado ya demasiadas vueltas a algo que no tiene mucha solución. Puede que mi vida sea esto, estar aquí, sin él, pero con otros. Puede que ya no tenga sentimientos, o porque mis únicos sentimientos te los llevaste tú cuando nuestras miradas dijeron más que nuestros silencios. Puede que mi felicidad ya solo depende de tu sonrisa. Solo sé que puede pasar el tiempo, pero yo voy a seguir aquí, esperándote, queriéndote, y mirándote a escondidas a través de las estrellas.

sábado, 21 de enero de 2012

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme y de verme sonreír.
Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere.
Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos, las locuras y las miradas de complicidad.
Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles.
Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo increibles que son tus ojos y lo guapo que estas cuando te levantas.
Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado.
Búscame cuando recuerdes los buenos momentos a mi lado y te arrepientas de no tenerlos ahora.
Búscame cuando tú ego necesite desesperadamente cariño pero, sobre todo, búscame cuando el cariño lo necesites tú. Porque cada vez que me busques, significará, que me necesitas.
El único inconveniente, es que ya no me encontrarás.
¿Y sabes? Has llegado de nuevo al punto de partida. Al comienzo de algo nuevo, de algo bueno. Con un futuro largo y a la vez agradable. Lleno de sonrisas, miradas enamoradas, momentos inolvidables, instantes fugaces. El futuro que te espera, que os espera no se compara con tú pasado, nuestro pasado. Ese que fue poco bueno y demasiado malo. Pero siempre dijimos que todo lo que estábamos viviendo, todo lo malo que pasamos, esas lágrimas de madrugada, todo eso se convertiría en un millón de sonrisas, y así es. Y me alegro, me alegro del futuro que te espera, de cómo lo vas a pasar. ¡Ei! , te lo mereces, recuérdalo siempre

Que nada se encuentra sin buscar y nada se gana sin jugar. Que el pasado no se olvida, se aprende a vivir con ello. Que es saber elegir. Que todo lo que sube vuelve a bajar. Que no esperes nada de nadie. Que la confianza da asco. Que la vida sigue y suma. Que a palabras necias, oídos sordos. Que lo bueno no dura eternamente, pero lo malo tampoco. Que la esperanza es lo último que se pierde. Que hay gente muy falsa. Que la normalidad no es nuestro estilo. Que al que no le guste que no mire. Que ojo por ojo, diente por diente. Que la vida no es fácil, pero merece la pena vivirla. Que dejes de soñar y actúes. Que la gente solo ve lo que quiere ver. Que si la vida es muy puta, follatela. Y que a buen entendedor, pocas palabras bastan.


Hoy es hora de tocar una nueva canción. Hagamos borrón y cuenta nueva. Que lo malo quede fuera, dejemos un gran hueco a este verano que nos espera. Que la mala suerte quede atrás, que ahora solo vengan cosas buenas. Que si nos ven llorando solo será de alegría. Azúcar para las venas y adiós a todas las penas. Nunca hemos tirado la toalla, y gracias a eso, hoy estamos aquí, juntos peleando hasta el final.

viernes, 20 de enero de 2012

Y así, destinada a padecerte, sigo loca como siempre inventando lo que sea para verte.

martes, 17 de enero de 2012

Tengo ganas de amarte con locura, odiarte con amor, quererte de mil modos, enamorarme con locura, quiero que me quieras, quiero enamorarme todos los días de la misma persona, quiero enamorar a la misma persona todos los días, quiero que lo nuestro dure lo que sea, pero que el tiempo que dure, sea bueno, la pase bien, y no sufra sin razon. No te quiero olvidar, sin embargo recordarte sin dolor, sería lo mejor, por todos los momentos lindos que pasamos, por todo lo que fuimos.
Algun día sin notarlo, dejamos de ser nosotros, cada uno de ocupo de si mismo, y todo cambio, no eramos nosotros, no eramos felices, eramos vos y yo, separados, por un espacio enorme, separados por una mesa, por pequeños espacios, que nos fueron separando, y de a poco, todo termino, asi como un día soleado termina y viene la noche, puede ser una noche buena o mala, según lo desees.
Te extraño tanto, 38 días de la última vez que te vi.
La vida te enseñara a caerte y volverte a caer, pero tu le enseñaras a la vida que puedes levantarte mil veces y más. Tu le enseñaras a la vida que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir NUNCA, y que aún cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera. 

Un juego

Y no volvimos a hablar mas, así fue.. que ironico no ? siempre dije algo así de modo de broma y al final se cumplio, será porque algo muy al fondo sabía que tarde o temprano esto tendría fecha de vencimiento igual.
Y después de todo te das cuenta , te das cuenta de como era todo realmente y vez que si, estabas cegada y solo querías ver eso, que solo querías ver.

Al principio me estaba preparando para sentir eso que no quería sentir y que... claro, sentí al final y es ahí donde perdí, por que aunque nadie podia entender esto , esto era mas que nada como un juego de esos que el que siente, pierde. Un juego de esos que no existen, por que no sabes lo que estas jugando solo que debe pasar cierto tiempo para darte cuenta que estuviste jugando, es de eso que estoy hablando.

Siempre era conveniente cuando tu lo hallabas necesario, siempre estuve dispuesta a todo, tanto así que fuí tan imbecil que te espere, tenía una venda de esas que nadie podía sacarmela, y te espere ilusamente ... para que al final me de cuenta que si, era todo un juego.

Y ahora no hablamos más, llegó su final y no volvimos a intercambiar palabras demases, ni palabras frias tampoco, y creo que era tan solo para evitar algo que no queríamos oír por que ya lo sabíamos.
No diré que fuiste un error o algo así, por que aprendí mucho, aprendí de ti y te quise bastante, y por un momento fuí feliz y por esa misma razón ahora no haré que fuiste un error, aunque tu persona quizás así lo sea.

Y que nuestras personas sean dos desconocidas, dos personas que pasan al lado y sean dos personas más de la calle, dos personas que jugaron, y perdierón, por que perdimos ambos .
Y aunque él un día se fue nunca lo deje de querer es como si se hubiera llevado una parte de mí, y no es que lo maldiga pero después de él no he sentido singular sentimiento sentir como sentí, al pasar sólo él me supo conquistar, un amor inalcanzable como el viento imposible de tocar solo de sentir no se si él sepa que fue lo que sentí pero a veces temo no volver a sentir lo que sentí ese día hace tanto tiempo atrás.


Quien no te habla, no te necesita. Quien no te necesita no te extraña. Quien no te extraña no te quiere, así es. El destino te pone personas pero ojo eres tú quien decide si se queda o dejas que pase. La verdad te dolera una sola vez y la mentira cada vez que lo recuerdes. Tu día dependerá de ti, o lo aprovechas o lo dejas. Estarás como quieras estarlo o te ries o lo lloras. Y debes saber que solo tienes lo que debes tener, no te apresures más allá. Siempre tenemos lo que necesitamos pero la ambición aveces no te deja ver. Hay 3 cosas que no volveran nunca. Tu palabra, el tiempo y las OPORTUNIDADES. Por eso, saca de tu vida quien no te valora y piensa en tu alrededor y valora a la gente que está contigo y te quiere.

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.

Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. 
Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. 
El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos 

lunes, 2 de enero de 2012

Vuelvo a sentirme de tal forma en que ninguna palabra puede describirla, en donde se juntan todos los sentimientos y no sabes cual de todos te puede hacer sentir mejor.
Ya sé que es mejor a como estare, que es mejor dejar que todo este peso que abunda tanto adentro mio se vaya cuando el tiempo lo diga, el tiempo cura las heridas pero de forma lenta, de esas en que mientras mas quieras que se vaya lo que sientes de forma más lenta se va ...
Tengo tantas ganas de desaparecer tan solo por unos días, de estar sola, de llorar yo sola sin que nadie lo note, de deshacerme de este sentimiento que tanto detesto.
Fuí una ilusa, soy una ilusa, siempre pienso que todo puede ser diferente y no lo es, es mi ingenuidad que aun pienso que todo puede ser diferente si yo lo soy... pero NO, no será asi por que ya fallé, ya no existe vuelta atrás, ya nada será igual...

Que quien busca encuentra; que si no duele no es amor, que si entre mas cuesta, mas quieres; que entre menos lo entiendes, mas tratas de entender; que si cae una lagrima, vale la pena ...
Ni tu, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que puedan golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. Así, es como se gana. Si tu sabes lo que vales, ve y y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella, ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres.

domingo, 1 de enero de 2012

Te quiero... Puede que no seas perfecto ni el más guapo ni el mejor aunque para mí eres el mejor, perfecto y el más guapo. Me encantan tus ojos son marrones pero me da igual son los más bonitos. Eres lindo y me resultas algo cucki... Han pasado un par de días que no te veo y ya te echo de menos sin exagerar eres mi vida. Creo bueno estoy segura de que nunca he querido a nadie como te quiero a tí. Odio esos días malo en los que te tengo que contar algo y no te conectas ni das señales de vida, entonces me pienso que ya no me quieres que quieres a otra y eso me mata. Soy celosa la que más y cuando me dices que me quieres solo a mí pienso que no que es mentira. Supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que con el tiempo te darás cuanta de que ''No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes''. Lo que sería muy penoso que pasara es que cuando tu vengas a decirme ''Te quiero'' igual yo te diré ''Te quise''.