Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 29 de abril de 2011

No estés triste

-No estés triste. La tristeza es para los cobardes, para los que lloran teniendo razones para sonreír , para los que se empeñan en hundirse en un mar de lágrimas llevando flotador, para los que, simplemente, ven más fácil llorar que reír. No estés triste, mi vida, porque la tristeza nunca será más grande que tu corazón, la tristeza nunca hará de ti una gran persona ni te concederá tus mayores deseos. No permitas que ocupe parte de ti y cambie toda tu personalidad, no la dejes penetrar en tu vida y espandirse hacia tu alma, pues hay veces que las personas nos aferramos a un sentimiento y dejamos que los demás fluyan en el aire, pero sin ni siquiera mirarlos...
La vida no es eso, no...

*Entonces, ¿tú por qué estás triste?

Lo poco que se de la vida


Lo poco que sé de la vida está en los libros que leo. Lo poco que sé de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos.

Que nadie se me emocione ni albergue falsas esperanzas, porque con lo poco que sé de la vida, a duras penas se llena un corazón, por pequeño que sea.

Empiezo por lo que sé con toda seguridad. Sé que, con suerte, vas a morir una vez. Así que procura no morirte más veces por el camino. No hay nada peor que esa gente que se va muriendo antes de morirse del todo. Para evitarlo, te regalo un método infalible. Mientras tú vayas decidiendo, todo está bien. El día que dejes de decidir, ese día, cuidado, porque la habrás palmado un poco.

Ten siempre más proyectos que recuerdos, es la única forma que conozco de mantenerse joven. Olvídate de la tontería esa de ser feliz, ya te puedes dar con un canto en los dientes si llegas a ser el único dueño de tus propias expectativas.

Entre lo poco que sé de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus “yo nunca”.

Ojalá ames mucho y muy bueno, incluso a riesgo de no ser correspondido. Que te despojen de todo, que hagan jirones de tus ganas y que te veas obligado a remendarlas con el hilo de cualquier otra ilusión. Que desees y seas deseado, que se frustren todas tus esperanzas y que acabes descubriendo que la única forma de recobrar el primer amor, que es el propio, es en brazos ajenos.

Dos emociones inútiles asociadas al pasado, arrepentimiento y culpa, y una emoción inútil asociada al futuro, la preocupación. Cuanto antes te desprendas de las tres, antes empezarás a apreciar lo único que tienes.

Qué más. Ah sí. Sé que al menos un amigo te va a traicionar, otro será traicionado por ti, y que te pongas como te pongas, los que no hayas hecho antes de los 30, ya jamás pasarán de buenos conocidos. Cuenta sólo con los tres principales, porque a partir de ahí, todo es mentira.

Para terminar, y hablando del tema, déjame que te presente a tu mejor enemigo. Se llama miedo. Quédate con su cara, porque va a estar jodiéndote de ahora en adelante. Miedo al fracaso. Miedo al qué dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener razón...

Todo acaba saliendo


Estoy algo cansada, y es que no me pasa nada, ningún vaso roto, ninguna mano por mi espalda. Estoy llena de vacío. Últimamente no me gusta la vida. Me siento perdida y agobiada. Espero cosas que no sé si van a llegar algún día. Busco algún incentivo, pero solo encuentro entretenimientos por el camino, entretenimientos que me hacen volver al mismo sitio. Necesito... no sé qué necesito. Pocas, por no decir ninguna, de las personas que me rodea se da cuenta de nada. De nada de esto. Quizás es que tampoco lo quiero mostrar. Quizás es que no quiero ser una carga para nadie. No sé. Pero todo acaba saliendo. Al principio es un imperdible, luego vas tirando y salen dos, y tres... y así una larga cadena, que quién sabe cuando parará.

martes, 26 de abril de 2011

Acepto que al hablar no soy tierna, que a veces soy fría como invierno, mas no digas que en mi no hay sentimientos; ni te imaginas lo que siento.
Me dices que estoy hecha de piedra, pero se ve que aún no te cuentan, que lloro cuando tu te marchas, aún sabiendo que vendrás mañana.

" Me tuviste y me perdiste"


Descubri que es mentira que no puedas verme, que ya te aburre mirar mi cara todos los días & que buscas otro amor, me lo han dicho tus amigos, Desde hoy todo termina & te dejo libre para que puedas amar a quien tu quieras & olvidar lo que existio entre los dos & borrarme de tu vida, No voy a sufrir ni me quedare llorando de dolor yo no voy a resistirme & me ire con quien me quiera dar amor, No me veras mas por tu casa, no esperes que me quede triste, una clavo con otro se saca se que olvidarte no sera imposible, Le voy a regalar cariño a quien intente seducirme diré salud con mis amigas festejare esta noche que soy libre, Voy a entregarme por completo a vivir a divertirme ser fácil & accesible si alguien quiere seducirme, si otras manos me acarician yo no voy a resistirme que me tomen cuando quieran al fin que desde hoy soy libre para ti sera terrible, pues me tuviste y me perdiste.
Para cuando quieras darte cuenta, me habrán ocurrido mil cosas y tú no habrás estado presente en ninguna de ellas, ya no dibujarás sonrisas en mi cara porque otras personas las habrán dibujado por ti y quizás ya no te quiera. Y es una auténtica pena ya que yo siempre había dicho que tú nunca me ibas a hacer daño. Y odio equivocarme, lo sabes...

"Sobre ruedas"


Soy la reina de los tropiezos, me he caido, me he comido el suelo, me he pegado bofetones tan dolorosos que ya estoy acostumbrada, ahora cuando me caigo me levanto al minuto. Me convencí de que el amor no existe, que tan solo es una "mentira" propagada por todo el mundo, ha tenido mucho exito, sí, pero porque el amor tal y como lo describen es muy bonito, tan bonito como imposible.
Quiero conocer gente, mucha gente, quererla mucho cuando este con ellos pero al otro día olvidarlos y querer a otros. Me he propuesto recorrer el mundo con patines, con mucha velocidad cuando este cuesta abajo, con dificultad cuesta arriba y con ruedas, varias ruedas que permitan que mi vida vaya, como dice el dicho, "sobre ruedas"

Precisamente ahora cuando mas te quiero, le das un golpe bajo a mi corazón, me dices que te olvide que en este momento, irremediablemente se llegó el adiós. Me duele que termines todos nuestros sueños & que mi piel no tenga acceso a tu calor, que se te haga tan fácil decirme lo siento, sabiendo que una adicta soy de tu pasión. No me digas que eres fácil de olvidar, no me sirve de consuelo, por que yo soy quien se quedará, deprimiéndose en la soledad ¡Tú tendrás un nuevo sueño! No me digas que eres fácil de olvidar, si a extrañarte tengo miedo, & al pensar a otra en mi lugar un diluvio te voy a llorar & me moriré de celos.

No se como olvidarte.

Tal vez te he mentido si te he dicho que nunca me haz hecho falta si te he dicho que nunca he intentado verte, Quizás no te imaginas lo importante que en mi eres tal vez fui muy franca al abrir mis sentimientos tan de prisa al amarte & partir de la premisa Que viviré un infierno en no tenerte aqui a mi lado & es que por mas que intento borrar esos momentos el brillo de tus ojos vive en mi & es que por mas que trato sacar de mi el retrato de tu semblante antes de partir no se como hacerlo nose como olvidarte soy adicta a tu mirada, adicta a tu sonrisa & tu forma de ser no se como hacerlo nose como olvidarte imposible se hace continuar si tu no estas mi vida no sera igual, No se como sacarte de mi tal vez soy una tonta por volver a responder a tus llamadas por fingir que el corazon no siente ganas de repetir la historia & ver si el final es distinto, tal vez muy astuta & me aprovecho de todas tus adversidades con la esperanza que al final del dia me llames & salga de tu boca que quieres volver conmigo

Hay cosas peores.


A veces quisiera salir de todo esto, a veces todo me agobia y me parece que tengo millones de problemas.
Pero, aprendí que hay quien esta pero que yo...
Hay quien tiene que jugarse la vida cada día por unas guerras que empezaron otros, hay quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital, hay quien trata de levantar a su familia y no llega a fin de mes, hay quien lucha cada día para poder llevarse algo a la boca para comer[...]
Es entonces, es cuando me doy cuenta de que tan solo me estoy cegando con los problemas y que no veo más allá..es y aquí es donde me empequeñezco. Me voy dando cuenta de que si empelo mi esfuerzo gastado vagamente en quejas y tonterías...puedo conseguir más cosas e incluso solucionar otras tantas, y quizás así pueda tener menos problemas. Bueno o por lo menos, puedo ir buscandoles solución

SEGUIR ADELANTE.


Apesar de tantas cosas, de tantas lagrimas derramadas, de batallas perdidas,De mentirillas al aire, de suspiros ilogicos, sonrisas perdidas,miradas llenas de emociones,puedo decir que no ha sido tan malo, he aprendido cosas de las cuales no me arrepiento quien ha de arrepentirse de aprender a seguir?, Y no falta.. Apesar de que hoy no estan ami lado personas importantes para mi , puedo dar fe,de que gracias a todo aquello soy quien soy y aunque aveces quiera gritar y salir como loca corriendo me siento orgullosa. Y tu dejame decirte que solo seras una historia quiza no con muchas paginas y no muy bella... una anectoda que quiza le contare a mis hijos, o porque no a mis nietos.

viernes, 22 de abril de 2011

SIEMPRE ESTÁN


Cuando creamos que ese sol que nos ilumina no está, alguien siempre lo hará notar desde su lugar. Cuando creamos que esa sonrisa que algún día tuvimos se perdió, una mínima luz nos hará recuperarla. Cuando creamos que nuestros ojos se ven opacados y frios, pensemos que ellos verdaderamente son los que nos hacen ver la realidad por dura que sea y que, cuando menos lo pensemos los veremos brillar. Cuando creamos estar solos, alguien nos hará saber que estamos confundidos, nos dará su mano y nos prestará su hombro para llorar. Cuando creamos que nuestro mundo está al revez y desordenado, lo veremos renacer y tomar nuevos colores. Cuando dejemos de lado al amor sólo por alguien que nos lastimó, tengamos en cuenta que esa persona no nos valoró y que otra si lo hará y nos llenará de alegría. El sol, una sonrisa, la felicidad y el amor siempre están, somos nosotros quienes debemos dejar que no los lleve el viento ni que nadie los tape con su sombra.

jueves, 21 de abril de 2011

PODRÁS CONTAR CONMIGO.



Hoy es el día en el que me separo de todo aquello que un día sin querer comenzamos, porque cuando algo se acaba se acaba y es mejor dejarlo así, no te voy a odiar, porque no me enseñaste como hacerlo, solo aprendí a quererte mas que a mi misma, y ahora es cuando veo los resultados. Pero no voy a llorar, cerraré fuerte los parpados cuando se me ponga ese nudo en la garganta, hasta que mis ojos aprendan a no derramar mas lágrimas.

Sacaré fuerzas para levantarme por las mañanas, a pesar de saber que no veré tu sonrisa en todo el día, ni volveré a sentir el roce de tus labios por mi piel, cogeré mis cosas y caminaré hacia delante procurando no mirar hacia atrás, y en caso de que lo haga será sin que te des cuenta.

Seguiré saliendo, bebiendo riendo y bailando, solo que no volveré a sentir tu mano en mi cintura, ni tu brazo sobre mis hombros cuando al salir haga frío, ya no serás tu el que me acompañe un día cualquiera a las seis de la mañana hasta el metro y me digas con cara tierna "Que te sea corto el viaje", no serán tuyos los mensajes que reciba al llegar a casa diciéndome que me quieres y que lo has pasado genial conmigo, no no serán tuyos...

Y así besare a muchos otros, queriendo volver a sentir lo que sentía contigo hasta que algún día olvide esa sensación, aunque tardaré mucho mas en volver a mirar a otro hombre como tantas veces te he mirado a ti. No volveré a sentir tu cuerpo sobre el mio mientras me hacías el amor, y no, creo que nunca mas volveré a comer tortitas, y mucho menos a preparárselas a alguien...

Reconstruiré mi corazón, para entregárselo a alguien que lo sepa cuidar y que lo quiera de verdad, pero siempre siempre un trocito estará guardado para ti, volveré a creer en promesas, películas, noches de luna llena y veranos en la playa, recuperare la ilusión y las ganas como si nunca me las hubieran robado y volveré a amar como si nunca me hubieran lastimado.

Poco a poco me iré recuperando, y volveré a ser yo, la que era antes de conocerte y la que era antes de que me destrozaras el alma, nunca olvidare cada beso, cada palabra, cada noche que pase contigo, ni tu voz detrás del teléfono, cada risa, cada enfado y cada reconciliación, pero guardaré todo eso en una caja y la esconderé en un rincón, junto con nuestras fotos que no me voy a molestar en romper.

Pero a pesar de todo recuerdo que un día te prometí un para siempre, porque un día fuimos también amigos y de los buenos valla, y yo sé, tu sabes que siempre podrás contar conmigo. Pase lo que pase

miércoles, 20 de abril de 2011


.
.
.
.
.
.
NO AMOR, NO.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya no puedo más, siempre me he jactado de ser fuerte de levantarme a pesar de la dureza de la caida, de seguir caminando sin contar los kilómetros recorridos, pero puede que sea el tiempo, la falta de motivos para continuar, o este puto invierno que parece no acabar nunca, estoy cansada de ti, de todo, cansada de ser fuerte, de no mirar hacia atrás, de echarte de menos cada minuto, de sonreír y hacer como que no pasa nada.... Y si que pasa, te necesito y no puedo remediarlo, pero no estás, sé que no estás, y me muero de ganas de llamarte y contarte esto que me pasa, pero no lo haré, aún conservo parte de mi integridad, esa que me obliga a no regalarme a cualquiera. Pero es en días como este cuando la melancolía se sienta a mi lado, apoya la cabeza en mi hombro y me recuerda que no siempre se dice lo que se piensa, que tu indiferencia es tan fingida como mi fortaleza, me anima a luchar, a prevalecer esperando la primavera, pero ya no tengo armas, ni ganas de esperar, fuerzas tampoco me quedan, solo tengo un par de ilusiones y un corazón roto.

Y sé que no estoy contigo, que ahora estoy con él, ero no es más que otra escusa para poder decir que estoy "bién".

Paso de orgullos y pretextos, de tabúes y complejos, ya no existen más esquemas, hoy vivo la vida como solo yo quiero vivirla, y que más me da si no es contigo, tengo las pastilla rosa de la felicidad, esa que me hace reír a carcajadas, las tengo a ellas y a ellos, le tengo a él... Cuento con un sinfín de oportunidades y diversiones, y un desvío a la derecha que me aparta de tu camino donde no hay más que baches y curvas peligrosas, si ayer te necesitaba, hoy ya no cuento contigo, si ayer te quería, hoy solo te desprecio.

Ya no creo en los sueños, con esta vida es suficiente, ya no creo en nada, solo sigo mi viaje y que me lleve a cualquier parte, vivo mis impulsos sin que nadie me diga que soy una incoherente, porque si lo soy me da lo mismo.

"A PESAR DE TODO, SIGO A CARCAJADAS"



Serán estas jodidas ganas de vivir las que me sacan de la cama todas las mañanas, y me imprimen una sonrisa en la cara. Vivo rápido y asi me impido pensar, y... ¿sabes? a pesar de todo sigo riendo a carcajadas, porque al fin y al cabo, no habra sido tan dura mi caida, si me he podido volver a levantar. Y sigo con mis antiguos vicios, esos que tan poco te gustaban, sigo con mis chutes de cafeína y soy completamente dependiente de la nicotina, la cerveza inunda mis venas de cuando en cuando, y ya no es solo el alcohol lo que me embriaga por las noches y me hace volar.. Sigo hablando con cualquiera que se cruce por mi camino, y por nada del mundo renunciaré a mis impulsos, porque hasta ahora... No me he arrepentido de ninguno.
Solo vas a quedarte ahí y verme quemar. Pero está bien, porque me gusta como duele. Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar. Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes. Amo como mientes...
No puedo decirte lo que es realmente solo puedo decirte que se siente. Y ahora mismo hay una navaja de acero en mi traquea. No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo, mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando mas arriba que la ley, borracho de mi odio, es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, me sofoco y justo antes de ahogarme, ella me resucita. Ella me odia, y me encanta. ¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando. No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo. Aquí vamos otra vez. Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial soy Superman con el viento en su espalda. Ella es Louis Lane, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado y me quiebro Quien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez. Supongo que no conozco mi propia fuerza
Solo vas a quedarte ahí y verme quemar. Pero está bien, porque me gusta como duele. Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar. Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes. Amo como mientes
Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar cuando estas con él. Lo conoces y ninguno de los dos sabe que los golpeo. Tienes ese sentimiento raro y caliente, si, solías sentir esos escalofríos. Ahora te esta enfermando mirarlo juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo. Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen. Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean. Tíralo al piso, clávalo. Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos, es una carrera y ese es el culpable que controla tu bote. Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino. Supongo que no te conocen porque eso fue ayer, ayer ha terminado; es un día diferente. Suena como canciones rotas sonando otra vez, pero se lo prometiste. La próxima vez que te resistas no tendrás otra oportunidad. La vida no es un juego de Nintendo. Pero mentiste otra vez, ahora te toca mirarla salir por la ventana. Supongo que por eso la llaman ventana del dolor
Solo vas a quedarte ahí y verme quemar. Pero está bien, porque me gusta como duele. Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar. Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes. Amo como mientes
Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas que no queríamos y volvimos a caer en los mismos patrones, misma rutina. Pero tu humor es tan malo como el mío, eres lo mismo que yo. Pero cuando se refiere al amor, eres igual de ciega. Nena, por favor vuelve. No eras tu, nena era yo- Quizás nuestra relación no era tan enfermiza como parecía, quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán. Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme. Ven adentro, levanta tus maletas de la vereda. No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo? Te dije que esto es mi culpa, ,írame a los ojos. La próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso. La próxima vez, no habrá próxima vez. Me disculpo a pesar de que se que son mentiras, estoy cansado de los juegos, solo la quiero de vuelta. Se que soy un mentiroso, si ella vuelve a intentar dejarme, la voy a atar a la cama y prenderé esta casa con fuego
Solo vas a quedarte ahí y verme quemar. Pero está bien, porque me gusta como duele. Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar. Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes, amo como mientes

"PREFIERO ODIARTE A QUE ECHARTE DE MENOS"


Tengo el alma hecha pedazos y apartir de acá, no me hago cargo de nada. No te acerques tanto que te puedo lasitmar y no me hago cargo de nada. Tengo las preguntas que siempre te quise hacer pero no me animo. Tantas veces yo no me pude mover, es que tu defecto es el mio. Cuando ese silencio parece mortal no tengo derecho a tratarte tan mal y son esas cosas que no quiero ver. Como pasa el tiempo y no puedo retroceder, ya no se bien lo que siento o es que no quiero volver.
Es como una de esas historias que aunque pasen los años no se olvidan nunca, quizás unos días pienses mas en ellas que otros, pero para bien o para mal siempre van a estar ahí. Yo te recuerdo en cada vacío de besar otra boca, cuando sin querer busco tu olor en otros hombres, te veo en las historias que salen mal, y en otras que quizás puedan salir bien, a veces te encuentro cuando con desesperación revuelvo toda mi habitación buscando mis ganas de vivir, cuando ahogo tu recuerdo en cada copa un día de fiesta, y dibujo tu cara en pastillas rosas y amarillas. Y es que prefiero odiarte a echarte de menos, pero hay dias que pienso que te perdonaria cualquier cosa con tal de que le devuelvas el sentido a este sinsentido.

PERO... NO ME DEJES


& aún no entiendo ese porque si ya te olvide, te superé y no me causa nada escuchar pronunciar tu nombre; Al mismo tiempo a penas me decís "mu" me empieza a latir el corazón a esa velocidad en la que solía andar antes. ¿Por qué? ¿Acaso no te olvide, y te supere, y tu nombre en realidad si me causa algo? No quiero sentir mi corazón dar brinco cuando oye tu voz, porque vos no me mereces, no sos para mí. Somos demasiado diferentes, y se que no cambiaría nada porque así te creí perfecto en ese entonces. Pero basta, déjame seguir tranquila. Pero no me dejes

No puedo entender quizás nunca lo haré pero te juro que esta vez esperaba mejor suerte...Tus besos de hotel, el perfume de tu piel quiero tenerlo y nunca aprendo a perder. Alto es el precio de querer a un amor cuando es infiel... Me gusta pensar que algún día volverás, que estas arrepentida que ya nada será igual. Pero vuelvo a escuchar la mas cruda realidad en boca de amigos que ya no vuelven mas. Abierta la herida, juro que esta vez aprenderé a no dejarte volver por mas que extrañe tus piernas ,tu risa, tus manos rayándome de pasión drogándome con tu voz. Partiéndome el alma en dos.
Tengo el alma hecha pedazos y apartir de acá, no me hago cargo de nada. No te acerques tanto que te puedo lasitmar y no me hago cargo de nada. Tengo las preguntas que siempre te quise hacer pero no me animo. Tantas veces yo no me pude mover, es que tu defecto es el mio. Cuando ese silencio parece mortal no tengo derecho a tratarte tan mal y son esas cosas que no quiero ver. Como pasa el tiempo y no puedo retroceder, ya no se bien lo que siento o es que no quiero volver.

" SOLO APRENDO A LASTIMAR"


No me siento mal, no tengo energía. Cómo llegué hasta acá? No presiento más, no tengo armonía, no percibo si no estás. No comprendo qué me falta todavía, no sé si pueda esperar. Sólo me queda una triste melodía
y no la quiero cantar. No hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así nomás, cosas lo hacen aliviar, pero no lo calman a quién querés engañar? Y así son las cosas, así es esta vida, no me quiero conformar. Vos tendrás tu forma, yo tengo la mía solo aprendo a lastimar.

martes, 19 de abril de 2011

CONVENCEME


Dame un punto de apoyo, un suma y sigue, una palabra de ánimo, un abrazo o una sonrisa desde lejos. Dime que se puede seguir hacia delante, y que para llegar a nuestro destino necesitamos arrasar en el camino. Que lo bueno se hace esperar, que no hay nada sin final. Convénceme de que no siempre es igual, no siempre es la misma historia y que la mierda que arrastramos del pasado, se puede dejar atras. Hazme creer que esta vez puede ser distinta, inimaginable.

Mi objetivo es comprender el amor. Sé que estaba viva cuando amé, y sé que todo lo que tengo ahora, por más interesante que pueda parecer, no me entusiasma. Pero el amor es terrible: he visto a mis amigas sufrir y no quiero que me suceda eso a mí. Ellas, que antes se reían de mi y de mi inocencia, ahora me preguntan cómo consigo dominar a los hombres tan bien. Sonrío y callo, por que sé que el remedio es peor que el propio dolor; simplemente no me enamoro. Cada día que pasa veo con más claridad qué frágiles son los hombres, inconstantes, inseguros, sorprendentes. Aunque mi objetivo sea comprender el amor, y aunque sufra por culpa de los hombres a los que entregué mi corazón, veo que aquellos que tocaron mi alma no consiguieron despertar mi cuerpo, y quienes tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a mi alma

En asuntos del amor, siempre pierde el mejor.

SOLO TUYA.


Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas… Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti… Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya

CONTIGO, LA VIDA ES BELLA


Si tendria que elegir contigo me quedo,si tendria que morir por ti yo me muero,si tendria que viajar contigo lo haria,para vivir junto a ti por toda la vida porque contigo viví, el mas sincero amor,porque eres para mi lo mas hermoso. Hasta el fin del mundo,contigo me quedo yo,contigo la vida es bella contigo todo es perfecto por nada del mundo, yo te dejaré de amar, contigo la vida es bella contigo todo es perfecto , desde que te conocí la vida es hermosa, estando contigo todo es color de rosas,
desde que pude entender cuanto tu me amabas, pude encontrar la paz que tanto buscaba .

lunes, 18 de abril de 2011

CASI


Casi puedo afirmar que cada día soy más ajena a tu vida, a tu ser, a tus abrazos, a tu nombre, a tu corazón, a tu piel.
Casi puedo afirmar que cada día me siento más vacía. Más en la nada. No por la falta de amigos, ellos son los que siempre están. No por la falta del cariño familiar, ellos son los que siempre van a estar. No porque necesite un amor, con el tiempo va a estar. Con el tiempo llegará. Con el tiempo quizá, regresará.
Casi puedo afirmar que tengo mucho que dar. De mí. De todo lo que tengo, que es casi nada. Casi, porque nada es nada, y a pesar del vacío, algo queda, siempre.
Casi puedo confesar que hay momentos en que busco tu nombre en el directorio, y vuelvo a guardar el celular.
Casi puedo confesar que hay momentos en que te pienso, y mucho. Que te siento. Que te pido. Que te quiero, y mucho. Que te espero. Muchas veces te espero. Que te necesito y nada más.
Casi puedo afirmar que todo esto sale de ustedes, no de mí. No de mí.
Casi puedo afirmar que esto no es dolor, no es amargura, no es alegría, no es tristeza, no es nada, no es todo. O.. es nada y es todo. Es más, es menos. Es y no.
Casi puedo afirmar que tenés el poder de hacerme sentir. Como nadie, como muchos. Sentir todo, y hasta a veces sentir nada.
Casi puedo afirmar que me enseñaste esto, y un par de cosas más. Me enseñaste mucho. Y hasta me dejaste enseñarte, que no es poco. Que no es mucho; y que es todo.
Casi puedo afirmar que tu sonrisa me invade, me alegra, me encanta. Me trae lo mejor de vos, y se lleva lo peor de mí. Mi vacío desaparece. O por lo menos se esconde, para que no lo sienta, para que me olvide por un tiempo de él. Y eso te debo a vos. Te agradezco.
Casi puedo confesar que tengo miedo. Mucho miedo. Muchas veces. Casi, casi, siempre. Miedo a no encontrarte más, miedo a fracasar, a llorar, a lo que viene, a lo que se fue, a perder, a ganar, a intentar, a jugar, a apostar, hasta a amar, sí, así de miedosa. Aunque pueda ser capaz de demostrar que lo contrario.
Pero si de algo estoy segura es que nada se consigue sin esfuerzo. Que todo lo que sucede, sucede por alguna razón. Que todo es sin querer queriendo. Que no tenerte, no es quedarse nada, que puedo vivir sin vos en mi vida, pero no quiero.


Siempre me quedo con el "casi".

martes, 12 de abril de 2011

Una lastima


El tiempo pasa y yo te sigo esperando. A veces desisto a veces insisto. No se si podrás amar de la manera en la que anhelo que lo hagas y no me quiero solo conformar. Ya acepte muchas cosas en mi vida, me resigne a no tenerte nunca cuando yo siempre fui solo tuya. No le temo a la agujas del reloj, los minutos se me escurren en las manos, sin embargo guardo la esperanza de que cuando te alcance todo fluya mas lento. Si algo he aprendido es que todo puede pasar. No importa si fue porque luché, o porque nunca me fui a pesar de no hacer nada, o quizás solo porque el destino ya lo había así decidido. No interesa la razón. Haber llegado hasta aquí sufriendo hubiese sido una lastima, y lo fue. Pues, ahora que me propongo ir por mas, no se realmente de que forma lo conseguiré o si en verdad lo haré, solo se que eso me lo dirá el tiempo y sobretodo que mientras esté trabajando en ello, debo ser feliz , de otra manera será una lastima. No estoy dispuesta a volver a pasar por ello.

ME INSPIRAS


Hace días que no se nada de vos y me pregunto ¿Quiero saberlo? No quiero terminar de ver esa serie. No quiero terminar de leer ese libro. No quiero terminar de escribir esa novela. No quiero ver un final, ya me cansaron. Estoy tranquila sin vos, pero ya tiende a aburrirme un poco. Creo que sos aquello que activa mi motivación y me obliga a ir por mas de esas historias. Me inspiras no solo a escribir, si no a vivir, a disfrutar, a experimentar e investigar. A sonreir ,a llorar, a odiar, a amar. No me importa cuanto tardes en volver, mientras siga siendo yo a quien inspires.

Y no entiendo como tu no ves en mi cara lo que esta pasando , que me duele que estes cerca mio , que si estuvieras lejos estaría mejor , que si no me miraras quizas no pensaría tanto , que cada tras sonrisa se esconden noches de lagrimas pensando en ti
Quiero decir que nunca me había pasado esto , que nunca había sentido tantas cosas por una persona , que antes de ti no sabia lo que era querer a una persona así como te quise a ti ...
Quizas me equivoque al quererte tanto , se que no es un mal sentimiento , pero tal vez hacerce tantas ilusiones es malo , aunque sea inevitable , sigue siendo malo ...
Siempre me han dicho que es malo hacer lazos estrechos con las personas y depender tanto de ellas , no es que dependa de ti , pero sentía que te quería tanto , que no podía estar sin ti ...
Pero de todas las veces que me han dicho eso aun no lo logro entender , como es posible no querer a una persona de una forma especial , si ese persona poco menos te rroba el corazón ? ...
Ahora intentare cuestionarme eso , hasta que llegue a una solucion , porque estoy segura que hay una solucion para lo que siento ...
Y mientras intento descubrir esa solucion , poco a poco ire intentando olvidar , o quizas intentando no pensar en ti y concentrarme en mi ...
ya que hace mucha falta , creo que desde que te conocí ya no he pensado mas en mi

viernes, 8 de abril de 2011

PARAR LAS AGUJAS DEL RELOJ


Y estos malditos días interminables no terminan ,quisiera que el tiempo pasara rápido, poder dormir y despertar cuando ya todo pase, cuando mi corazón ya te haya podido olvidar por completo pero creo que eso no se puede , es un proceso por el cual debo pasar para poder AL FIN dar vuelta la página , cerrar ese ciclo que tu ya cerraste hace mucho tiempo , y poder decir de una vez TE HE OLVIDADO o mejor aun que ya no siento nada por ti. Quisiera poder despertarme y reirme de lo tonta que he sido , por llorar tantas veces sin siquiera que tu te lo imaginaras , despertar y ver que todo era una pesadilla de la cual ya me libere , pero no, creo que sigo atada a este sentimiento que me mata poco a poco . Poder parar las agujas del reloj , reunir cada pedazo de mi corazón , quisiera que no me hubieras dicho esas palabras las cuales terminaron por matar mi esperanza e ilusión

Y de tanto haber llorado ahora sólo sonrio , de tanto pensarte ahora ni te apareces a mis ilusos pensamientos de tanto haberte creido ya no le creo a nadie, de tanto haberte querido ahora tengo miedo a de volver a querer y de terminar como terminé

miércoles, 6 de abril de 2011

TENGO CATORCE AÑOS. ¿Me ves puta? ¿Drogadicta? ¿Borracha? ¿Embarazada? ¿Cani? ¿Choni? Que soy normal ostias. Que nos toméis enserio. Que la adolescencia es la edad más dura que existe. Hay que aguantar insultos, patadas por todos los lados, sentir las hormonas, hay que aguantar no poder ser lo que quieres ser, tienes que aguantar los estudios, los deberes, a esos profesores que hacen lo que les da la gana solo por tener ese título. Hay que aguantar las criticas de la gente sobre lo que vas a estudiar/estas estudiando. Y creo, que después de decir esto, me tomareis como otra niñata de catorce años como siempre. PORQUE ESTOY HARTA DE DAR OPORTUNIDADES Y QUE NO LAS APROVECHEN, PORQUE ESTOY HARTA DE VER COMO EL MUNDO SE MUERE DE HAMBRE, PORQUE ESTOY HARTA DE VER COMO MÁS Y MÁS IGNORANTES NOS INVADEN, PORQUE ESTOY HARTA DE QUE ME MIREN MAL POR LA CALLE SOLO POR SER COMO SOY, PORQUE ESTOY HARTA DE LOS ABUSOS, VIOLACIONES, MALTRATOS, DISCRIMINACIONES, DEL RACISMO, DE LAS SONRISAS TRISTES, DE LA FALSEDAD. PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE NO PODER TOMAR LAS RIENDAS DE MI PROPIA VIDA, DE NO PODER VIVIR COMO QUIERO VIVIR, DE QUE CON UNA MANO ME SIRVA PARA CONTAR LA GENTE QUE REALMENTE ES DE VERDAD Y QUE ME HAGAN FALTA OTRAS MIL PARA CONTAR A LOS QUE TIRARIA POR UN PUENTE. ESTOY HARTA, DE QUE SE TENGA QUE BEBER, FUMAR, DROGAR Y FOLLAR PARA SER ALGUIEN, Y DESPUES TENER QUE SUBIR FOTOS AL TUENTI. Dios, dame paciencia porque como me des fuerza les mato a todos. Mírate, y haz el cambio. Mirate, eres tu el problema no yo. Mirate, que falsa eres y que asco das. Mirate, que yo acabaré mal por ser consciente de lo que pasa en el mundo y tu acabarás bien solo por tener tetas de silicona y unos millones en el bolsillo. Y, ahora, ¿DE QUE VAS MUNDO

Sonría, lo estamos filmando.


Cuando en tu vida, falten sonrisas, coge un lápiz y sácale punta. Dibuja tu sonrisa. No permitas que nadie te la borre. Sé feliz sin desengaños, sin decepciones, sin problemas que te puedan entristecer. Cuando alguien rompa la punta a ese lápiz, mírale a los ojos, y vuelve a sacarle punta, vuelve a dibujar una sonrisa. No hagas caso a lo que te aturde, preocúpate de vivir en amistad y alegría, en compañía de los que quieres, tiende la mano al que lo pida, pero intenta que no te tire al suelo cuando le ayudes a levantarse. Vive dibujando sonrisas por las paredes, por la calle y por en medio de la gente.

martes, 5 de abril de 2011


Hay gente que marcha para no volver,algunas de esas personas solo las he conocido de vista,otras he podido estar un día con ellas, y otras que vivieron conmigo. Hoy toca con una persona que vivió conmigo tiempo,mucho tiempo. Cada vez le iba cogiendo más cariño, y cada vez más. Era una persona genial, me contaba cuentos,jugaba con ella, me hacia la comida, me reía mucho con ella. Lo que ahora me jode es saber que no pude despedirme de ella, saber que estábamos tan lejos para no pasar oquesea una tarde juntas,pero no... Me dicen que lo mejor es que se fuera, que ya estaba enferma,que ahora esta mejor,si, es verdad pero yo solo quería verla una vez más, compartir una sonrisa una vez más, oquesea decirle adiós... Se fue otro ser querido que nunca llegare a olvidar.
Te echo de menos.

lunes, 4 de abril de 2011

Te voy a echar de menos


Me he levantado a esta hora sólo para releerlo. Ayer no me dio tiempo, y no he podido dormir dándole vueltas a todo en mi cabeza, necesitaba analizar cada palabra, cada coma, cada espacio, para sacarle el mayor sentido. Yo sabia que esto pasaría, lo sabía de sobra. Y no quería darme cuenta, me engañaba como tantas otras veces. Pero yo te entiendo, o quiero pensar que te entiendo. No te echo nada en cara, no te guardo rencor. Si lo haces bien hecho está, tus motivos tienes y es lo mejor, y yo no puedo hacer nada para intentar cambiar esto. No sé qué pensarás ahora, si intento hacer como si no me importarse por hacerte las cosas más sencillas, o por hacérmelas a mí, hacerme antes a la idea de esto. Que no hay marcha atrás y las cosas nunca volverán a ser lo que era. Pero pese a todo quiero que sepas que aquí tienes a una amiga, que no tengas en cuenta lo que haga de ahora en adelante,por favor, porque no sé qué haré para asimilar esto, pero no te preocupes. Que sepas que yo también te voy a echar de menos, y mucho, ya te estoy echando de menos. Que si hago como que me das igual,no te lo creas, porque si has sido una de las personas más importante de mi vida, eso no va a cambiar en una escasa semana, ni tampoco en muchas, es más, creo que siepmre vas a ser importante en mi vida. Quiero que sepas que nunca fuiste una carga para mí,jamás. Que si alguien lo fue, fui yo, que si algún tren se descarriló, fue el mío.
Y mientras escribía esto, me he prometido no llorar y fíjate, casi podría decirse que ya me he desangrado por dentro.

Que sí, que vale, que nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, pero esque yo la tengo a mi lado, tengo esa suerte.He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de tanto tiempo, es decir, me quedo con el recuerdo de todo lo que he pasado contigo, cada dia que me decias que te gustaba cuando sonreia, sabes que por mi parte eso esta mas que claro, o cuando me dices teamo, cada vez que lo haces sonrio, sonrio muchisimo, mas de lo que crees.Lo que vivimos no se va a repetir dos veces, por eso contigo intento aprovechar cada momento. Hay que querer cuando se tenga a alguien para hacerlo, llorar cuando tengas motivos para ello, reir cuando algo te haga feliz, ayudar a alguien cuando lo necesite y perdonar cuando se arrepientan. De entre esas cosas yo te quiero a ti , y rio porque soy feliz a tu lado. ''Todo lo que no hacemos o no intentamos por miedo a fracasar, es una perdida de tiempo. Aquello que queremos, es exactamente, por lo que merece la pena luchar e intentar conseguirlo,sin importar las personas que te lo impidan.''
Aclaracion de eso, ''aquello que queremos'' , en este caso tu, ''es exactamente por lo que merece la pena luchar e intentar conseguirlo'' porque TU para mi, eres lo que mas merece la pena.

SEGUIRE VIVIENDO

Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. He hecho amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también he sido amada; he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una completa idiota, pero he sido jodidamente feliz, he llorado escuchando muchas canciones y viendo fotos, recordando momentos íntimos, pasando por muchos lugares. Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. Y he vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo, a cada segundo que pase. Y en eso,que no os quepe la menor duda.

NO SOMOS NADA


he estado pensando..y ya lo he decidido, no somos nada, no quiero que lo seamos, somos libres, ¿verdad? aunque eso te haga enfadar cuando lo digo, lo somos.. Hice lo posible para que estuvieras de un bando, no, no se puede, lo he comprendido, lo entiendo, debe ser difícil, asique voy a esperar al día en el que me digas: me he enamorado de ella, me voy.. de momento, eso no ha llegado, por eso estas aquí,¿verdad?porque sino no tienes ningún motivo para estarlo.. Asi que voy a esperar a eso, sin prisa alguna, queda poco tiempo, y no voy a esforzarme para que te enamores de mi, así ya soy feliz

¿Está claro no?


Y sí, me pueden las ganas, los besos, los labios, el lunar de tu cara, no sé. La forma en la que me miras, en la que me tocas o el ruidito que producen tus labios cuando me das un beso. Tus comentarios indecentes, la forma de interrumpir, de ponerme nerviosa, la tontería que tienes encima, el que te estoy ganando, tus mensajes, la forma maligna de la que te ríes de mi o tus manos alrededor de mi cintura, no sé. Solo sé que me sé esa película de principio a final, que tengo pensado gastarte la próxima vez que estemos frente a frente, tengo pensado dejarte marca, más honda que las anteriores veces. Mira, escucha, que te echo de menos, no te imaginas cuánto. Te amo, te amo, te amo y millones de veces te amo. Muy por encima de la gente, muy por encima de todo. ¿Está claro no?

sábado, 2 de abril de 2011

No te olvidaré


No estés mal, no quiero verte triste, yo tampoco quiero y dudo poder hacerlo pero no existe otra opción..No te olvidaré, te lo prometo, estarás en mi mente siempre, cuando escuche una canción de amor, al ir caminando y ver que no estás ahi, a mi lado, al no sentir como me abrazas y tu olor nos envuelve, cuando me apetezca reir a carcajadas y no pueda, cuando este mal y necesite solo un te quiero, pero no de cualquier boca, solo de la tuya; lo que más extrañaré será verte, sentirte cerca, sentir como nuestras manos encajan a la perfección, oirte respirar, mirarte y que tu también me mires..Pero volveré para poder decirte que el tiempo no tiene la suficiente fuerza para hacer que te olvide y para volver a ver esa sonrisa, ese rostro, esa chata nariz, esos ojos tan profundos, para verte a tí, la persona que me hizo perder la cabeza.

Yo seré la causante de que mi corazón sufra


¿Sabes el por qué? El por qué es muy sencillo, porque ya no sé que hacer, porque este amor que siento hasta duele, porque es estar un minuto sin verte y ya te hecho de menos, porque mi mayor miedo no es morir, eso ya ni me preocupa, mi mayor miedo es el de perderte, sí, porque creo que si te vas y no te vuelvo a ver yo no seré yo, porque hoy cuando me sonreiste me olvidé de todas las promesas que me hice a mí misma de intentar alejarme de tí, porque cuando me llegó ese mensaje en el que me decías que no me enojase contigo sentí que la felicidad había recorrido todo mi cuerpo, porque me dormí pensando en ti y al levantarme fuiste lo primero que me vino a la mente, porque adoro mirarte sin hablar, tan solo mirarte y pensar en cómo has podido desequilibrar mi vida en tan poco tiempo, porque me gusta cuando colocas tu brazo sobre mis hombros, porque hay veces que pienso que no podré controlar esas ganas de comerte a besos, porque sé que voy a sufrir, que me vas a partir el alma en mil trocitos y que nadie me ayudará a recogerlos, pero no puedo dejar de sentir esto, cuanto más intento ignorarte más me enloqueces..Hoy me pido disculpas a mí misma, porque yo seré la causante de que mi corazón sufra una inundación de tristeza en un futuro

Siempre estaré contigo


Te echo de menos ¿sabes?, creí que ya te estaba olvidando pero no es así, hoy he escuchado una de las muchas canciones que nos dedicabamos, esa que dice algo así como que "mi vida eres tú", es increible como en un segundo pueden pasar por tu cabeza tantas imagenes, momentos, palabras, el sonido de tus te quieros..Lo peor es que sé que tu a mi no me extrañas, sé que has cambiado mucho y que ya no eres como antes, sé que sigues con él, sí, ese gracias al cuál nosotras nos alejamos. Tengo tantos recuerdos junto a tí, nuestros planes de futuro, ¿recuerdas?, ese barco que nos ibamos a comprar, la chinita que ibamos a adoptar, la felicidad que ibamos a poseer, no sé, echo de menos eso, aunque solo sean unas meras tonterías..Me encantaba planer contigo nuestro futuro, y que más dá si se iba a hacer realidad o no, yo era feliz, completamente feliz, pero sin saber por qué me olvidaste, intenté hablar contigo aunque solo fuese para discutir y qué pero si discutías conmigo era porque te importaba una pizca, no sé por qué, pero también lo entiendo, porque tu sabes que si te dije que ni una lágrima por ti era por rabía y por orgullo ese que yo me trague tantas veces por ti y tu no pudiste ni una sola vez, no sé si hice bien o mal al decirte tal burrada, tampoco sé porque escribo esto ya que nunca lo podrás leer, pero creo en el destino, y te diré algo, yo cumplo mis promesas, te prometí que estaría junto a ti toda la vida y que nunca podrías estar sola porque a mí me tendrías siempre y aunque creas que esa promesa se rompió, yo siempre estaré contigo, aunque no me veas, mi "yo" te seguirá allá donde vayas

Me cansé de quererte más que a nadie, de estar todo el día pensando en tí, de morirme por una simple sonrisa, de esperar una mirada complice. Hoy he visto la realidad, he visto que para ser una más mejor no ser nada, que aunque te quiera nunca estaré a tu lado porque por más que digan "quien no arriesga no gana" no me voy a arriesgar ya que no hay nada que ganar.
Tengo las fuerzas suficientes para convencerme a mí misma de que formas parte del pasado y que no te necesito para ser feliz, o eso quiero creer

viernes, 1 de abril de 2011

LA VIDA CAMBIA

Mi vida es cómo un mechero. Al principio saltan chispas, de las que no se puede esperar un resultado fijo. ¿Se encenderá, se apagará? No se sabe, el tiempo dará la respuesta. Una vez que se enciende empiezas a soñar, lo ves todo al revés, confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y te acuestas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta. Sólo espera, ten paciencia. Porque el tiempo te dará la respuesta. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también. Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger..

APRENDI...


Aprendí que no se puede dar marcha atrás por mucho que se quiera. Tú no dependes del tiempo sino que el tiempo depende de ti, la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único. Lo que no puedas aceptar, déjalo pasar, más adelante lo vas a comprender. Que no se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos. La vida simplemente es un pañuelo... traiciones, venganza, orgullo, historias de amor que siempre tienen un fin y mayormente malos... Pensad que la vida son dos días y ya has malgastado uno. Hay que ir en contra del miedo y de lo que pueda pasar en el día de mañana. Llévame a los bares más oscuros, vamos a fumarnos la ciudad, vamos a bebernos tú y yo el mundo, vamos a esquivar la soledad. Y es que, el que no mira hacia adelante, atrás se queda y a veces le es imposible continuar..

VIVO dia a dia como si fuera el ultimo

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterías. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mí. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz...
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

Hay cosas que es mejor no pensarlas.


Creo que todos tenemos derecho a elegir el camino que queramos tomar. A lo largo de nuestra vida, son muchas las personas que pasan por nuestro corazón. Unas llegan e intentan colarse dentro de tu corazón, pero no lo consiguen; otras personas deciden currárselo día a día y sin que tú misma te des cuenta, ocupan ese espacio que conservabas vacio, es curioso.
Hay veces que tenemos que tomar decisiones que van en contra de nuestro corazón, es como si algo dentro de ti gritara desesperadamente “su tiempo se ha agotado” y joder, no es justo, ¿porque tiene que agotarse el tiempo de una persona que creías que estaría a tu lado para siempre?
Entonces ocurren dos cosas: esa persona se da cuenta de que su tiempo se ha agotado y decide marcharse, o le cuesta tanto dar ese paso que lo deja en manos del destino. ¿Y cómo se puede dejar algo así en manos del destino? Si en realidad lo único que haces es esperar a que la otra persona se mueva y decida irse.
Después de eso ocurren otras dos situaciones: la persona que se da cuenta , decide dar el paso, se va con un frio adiós y sin dar explicaciones que puedan retenerla o puede tener una bonita y dolorosa despedida llena de lágrimas…
¿Pero qué pasa? ¿Que porque digas adiós y llores eres mejor persona? ¿Alguien se ha preguntado lo duro que es decir adiós a una persona que te importa e irte como si nada? ¿A caso nunca nadie lo ha hecho?
Pues me he ido de esta forma, no he sido capaz de decir…adiós y me voy, pero de lo contrario habría pasado horas y horas llorando y sin irme, porque es muy fácil decir adiós, y pasarte horas y horas sin irte desde que ese adiós ha salido de tu boca…

Creo que las cosas que duelen hay que hacerlas sin pensarlas, porque si realmente me parara a pensar a donde va a llevarme esa despedida, estoy convencida que nunca…jamás…hubiera dado el paso de decir adiós.
Me he ido en silencio…he salido de tu mente de puntillas…sin hacer ruido… no quería destruir tu corazón...

NO TE ATREVAS A MIRARME.


Si nos volvemos a ver, ni se te ocurra acercarte, ni abrazarme, ni mirarme, podrías hacerme mal. Te pido por favor.. que me dejes si me ves, que te vayas como algo que nunca pudo ser.

Mi corazón, fue tu corazón. Mi cabeza te olvido, mi corazón no sé si esta seguro. No me puedo dormir desde que no estas acá, nunca me enseñaste a estar sola.

Para mi fuiste el diablo, no... No pienso darte el alma. El tiempo que termina, me puede curar. Tengo que dejar de escribir sobre nosotros, canciones que cantan todos y nunca vas a escuchar...

Mi corazón, fue tu corazón. Mi cabeza te olvido, mi corazón no sé si esta seguro. No me puedo dormir desde que no estas acá, nunca me enseñaste a estar sola.

¿Quién no ha pasado por ello?


Ese sentimiento de nostalgia, de dependencia, de desesperación y de locura que parece va acabar contigo. Nadie dijo que iba a ser fácil. De hecho, nada nunca lo es. Igual que la primera vez que sentiste como tu corazón se rompía en pedazos o la manera tan sutil en la que te robaron el primer beso.
Supongo que tú también desafiaste la ley de la gravedad al ver como el mundo se te caía encima. Pensabas que no ibas a salir de esa. Te juraste a tí mismo que de ahí en adelante defenderías a tu corazón como un iluso al más bello de sus recuerdos.
Montaste tu muralla sólo para darte cuenta de que la única cosa que te puede impedir en el camino eres tú mismo. Y así, poco a poco aprendiste que cerrarte no serviría de nada; que lo más valioso que puedes ganar en esta vida es la experiencia y que lo más sagrado que puedes poseer es un recuerdo digno de mencionar. No puedes aprender a levantarte sin haberte caído antes y no puedes subir a lo más alto sin tropezarte por el camino y dejar que las cicatrices ayuden a no olvidar tus errores. Y gracias; por haberme tendido tu mano cuando más me costaba levantarme, por haberme ofrecido tu sonrisa para que formase parte del mayor de mis recuerdos, pero sobre todo por recordarme que la vida está para vivirla y por hacerme ver puntos de vistas que nunca hubiese ni imaginado. Lo siento. Pero estoy en mar abierto y tú eres mi faro.
Por favor, no te apagues....