Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 26 de febrero de 2012

Pero yo no soy una persona triste. Al contrario, soy una persona feliz, con muchos amigos y un perro maravilloso. Solo que a veces pienso que sería bueno tener alguien con quien compartir las cosas. Por ejemplo, cuando vi París desde un rascacielos quise decirle a alguien: "¡Qué bonito, verdad?!". Pero no había nadie. 

martes, 14 de febrero de 2012



Feliz cumpleaños ABUELO, atrasado pero feliz cumpleaños en fin prometo a partir de ahora acordarme siempre de tu cumple, aunque jamas lo pude compartir con vos, me hubiese encantado poder conocerte, donde quieras que estés se que siempre estas conmigo y desde alla me estas conociendo.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Apareces dándome vuelta la cabeza y la razón, y desde el suelo levantaste un corazón, y me lo entregas en las manos. Y apareces y borras mis miedos, mis angustias y soledad, en un parpadeo mi alma echas a volar, sin darme tiempo a entender. Cuando yo creía tenerlo todo, y que no me importaba nada más, que habían quedado atrás todos mis temores, y que mi corazón viviría en paz, apareces desde la nada contradiciendo mi realidad. En un abrazo haces que vuelva a suspirar, sin palabras de por medio. Y apareces y pintas mi mundo de un color tan especial, me devuelves las fuerzas y las ganas de confiar. Solo alguien como tu puede volverme a enamorar. 


Creo que nunca ha sido complicado hacerme feliz. Si me conoces bien, sabrás que soy patéticamente sencilla y previsible. No necesito flores, ni dedicatorias de canciones en la radio, ni aviones que escriban mi nombre en el cielo. No pido milagros, porque nunca he visto ninguno. Las sorpresas, cuanto más pequeñas, más bonitas me resultan. Y me vale todo, siempre que sea hecho con amor. Todos los detalles son buenos, abrazos, sonrisas, besos de esquimal, notitas escritas en una servilleta, una visita inesperada, un regalo personal, una foto de tu infancia, un mensaje de madrugada, palabras simples pero sinceras, creo que nada demasiado costoso si se hace por iniciativa propia y con sentimiento. Eso sí, necesito que todo ello sea incondicional. Solos o rodeados de gente. Aquí y allí. Ayer y hoy. Esa es mi forma de querer y, por lo tanto, es la única forma de sentirme querida. 

Lo lindo de tocarte es que me mata, no me das tiempo ni de entrar en coma.

-Sabes que te quiero.
-Y tú sabes que desearía que eso fuera suficiente.



En la vida, sólo hay una cosa segura aparte de la muerte y los impuestos… No importa lo duro que lo intentes, no importa lo buenas que sean tus intenciones, vas a cometer errores. Vas a hacer daño a la gente. Van a hacerte daño. Y si quieres recuperarte… Sólo hay una cosa que puedes decir. Perdonar y olvidar. Y lo máximo que podemos esperar es que un día, tengamos la suerte de poder olvidar.

lunes, 6 de febrero de 2012

Escribo porque no quiero olvidarlo, perdono porque no quiero olvidarlo. a veces pienso demasiado en el tiempo, y en las circunstancias y el problema es que me quedo pensando. si pudiera no pensarlo, tal vez podria cambiarlo. no quiero pensar solo en cambiarlo. cicatrices que nunca se olvidan de ti. no soy la distancia y no el recuerdo. no la tristeza, no el lamento. tengo ganas de estar de pie y mirarte desde lejos. sabre querer del pasado lo que nunca te dire. querre tu pelo negro como un día lo jure, pero ya no sera tuyo ni contigo. que siempre haya un lugar para el recuerdo
No pensar. Adiós a lo que te hace mal, a lo que te pone triste y hola a todo lo que te hace bien. Es más fácil escapar que quedarse. Más fácil sobrellevar la bronca, la rabia, que el dolor. Pero algo tienes que tener claro, no somos culpables de las impotencias de los otros.
Vive a pleno con el corazón abierto a todo. Tenga mil agujeros o mil rasguños. Hablando en sentido práctico, ponle muletas y sácalo a pasear. Si no lo haces, te perderás muchas de las cosas por las que merece la pena pasar.
Disfruta del camino y no sufras por lo que aun no ha llegado, si alguna vez llega ya tendrás tiempo de llorar por ello. Ahora no toca.
Y sobretodo sonríe. Vive sin olvidar que la felicidad empieza por uno mismo.

domingo, 5 de febrero de 2012

¿Cómo deben despedirse dos personas que alguna vez juraron quererse para siempre?

Él puede hacer que digas lo que quiere escuchar, y mucho más. Por eso no entiende como sigue esto, y el problema está en que para mi nada sigue y para él no se puede terminar, porque a pesar de las tantas virtudes que puede mostrar, es terco y no quiere perder. Esto es como una batalla, solo que el que da los golpes siempre es él, las mías siempre fueron batallas perdidas. Yo merecía que alguien me ame y eso simulaste por un tiempo, pero el tiempo no me alcanza cuando hablo de vos, te quería para toda la vida, durmiendo al lado mío, tan perfecto y tan desastroso al mismo tiempo. Quiero poder mirar al frente y no verte, quiero verte pero como un recuerdo, quiero olvidar pero es imposible.
Es uno de esos momentos que te me quedas mirando sin ninguna razón. O de esos que me sonreís y me acaricias la cara. O en los que no puedes evitar reírte cuando me enojo porque estoy cansada de tus bromas. Sí, exactamente uno de esos momentos entre tantos, y se me ponen los pelos de punta al recordar que no hay persona que me haga tan feliz como vos lo haces, y que no quiero que te vayas nunca de acá.

jueves, 2 de febrero de 2012

Una de las partes mas difíciles de la vida es decidir si alejarte o intentarlo una vez más