Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 30 de diciembre de 2011

No serán mis siete vidas suficientes para ti. En tres de ellas te perdí


Y ahora que por fin, consigo huir de tu mundo, de tu hipnotismo, de tu humo, del naranja de tu copa… ¿Vuelves? No quiero más sudor en aquel sofá, no quiero resacas a tú lado, ni despedirme del ruido de tú moto. Sí soy rara, siempre lo has sabido. Y aunque lo parezca no te escribo otra carta, simplemente te olvido. Como olvido el mes de Abril, el césped de Septiembre y el gris de Agosto. Quizás Galicia ya no te espera,pero tú ya no bebas rubia la cerveza para acordarte de mi pelo. Nunca más.
No es que te siga odiando en realidad, nunca llegué a hacerlo.
Quiero que me mire y me sonría, quiero enamorarme de su piel el primer día.Sentados en un banco dormir en su barriga, yo… quiero que me pinte besos que no borraría. Quiero pasear por la ciudad, que hable y no me escuche, sólo me quiera besar. Quiero despedirme en su portal haciendo corazones con los dedos, aún no te conozco y ya te quieroQuiero que me abrace mientras duermo, que no se arregle para ir al centro. Que sea sencillo y que sepa amar, quiero pasear por la orilla de su cuerpo. Estar cenando chocolate, ver horas pasar, perderme entre su pelo enredado entre mis manos. Que tenga mil defectos que no se puedan curar, que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo. Yo… no te quiero a ti, yo lo quiero a él. Sé que si. Hoy voy a salir, miro a las estrellas. Soy feliz. Sólo me basta con que nuestros enfados se resuelvan en la cama con tarrinas de helado. Quiero la vergüenza lejos, quiero confianza, quiero que el respeto sea la única alianza.No voy a cerrar el tarro del amor si se destapa. Yo solo quiero que me quieras tú, solo en tus ojos puedo ver la luz.

Engañarme a mi misma


Y si de verás te olvide, ¿Por qué apareces en mis sueños? Y si un nuevo amor encontré¿Por qué me muero cada vez que te huelo? ¿Por qué sitúas un nudo en mi garganta cada vez que te siento cerca? Cada noche; recuerdo tu pequeña nariz rozándose junto a la mía. En la oscuridad aparece tu cigarro humeando la habitación, mis manos se congelan y reaparece el vaho en mi boca. El fuego calienta la entrada mientras evitas mirarme y mis piernas tiemblan. Sabes que no es por la música. Cada noche; anhelo el ver tu moto frente a la puerta de mi hotel, pero…¿Qué demonios? Ni siquiera se de que color es… Pero suena a ti. Y mientras rozo mis labios con los dedos recuerdo nuestro primer beso en la hierba mojada.También recuerdo un abrazo sentados en el suelo tras el instituto, incluso recuerdo a la pareja que pasó a nuestro lado, agarrándose de la mano y lo que pensé: “Quiero estar así con él”. Y como acostumbró a hacer, mire al cielo y busque una estrella,debí confundirla con la luna porque mi deseo nunca se cumplió. Ahora mi deseo es olvidarte, pero tampoco se cumple. Quizás no lo desee y sólo intente engañarme a mi misma, una vez más.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Cada vez piensas que en esta ocasión lo harás bien, que no repetirás los errores o lo que crees que fueron los errores que cometiste la última vez. Pero no es así, claro. No es tan sencillo. Aquella mirada en sus ojos. Aquella conversación sobre los domingos... Por un momento pensé que... en fin, me equivoqué.

Puedes tener todo lo que necesitas en la palma de tus manos. Pero sin él, sabes que para ti, no vale nada.

Hemos pasado juntas tanto tiempo, tantos momentos. No nos hacían falta las palabras, con la mirada nos sobraba. Sabes mis secretos más ocultos y yo sé que aunque te hagas la fuerte, eres sensible. Y que te desahogas a solas. 
Que vuelves loco a cualquier chico que pase por delante pero, al fin y al cabo, lo que te importa, lo que nos importa, es lo de dentro. Pero también sé y sabes, que no te conformas con cualquiera. 
Sé que te encanta la fiesta y nuestras charlas al final de la noche mientras nos contamos nuestras batallitas. Hemos vivido tantas cosas, que aunque seamos unas orgullosas, creo que a veces, solo a veces, me echas tanto de menos como yo a ti. Pero seguiremos siendo nosotras, yo tu rubia y tú mi morocha y en nuestra mente y en nuestro corazón, aún lo sabemosLo que no te mata, te hace más fuerte; o eso dicen. Extraño nuestra amistad, te extraño. Mucho.

martes, 27 de diciembre de 2011

Todo ha acabado, no voy a hablar más de ti. Por mucho que me cueste, no, no voy a insistir. Me dejaste destrozado el corazón, con el alma hecho pedazos. Sola ante el dolor. Y ahora vienes, vuelves sin explicación. Como un ente extraño sin vida interior. Ya no sé quién eres, que te sucedió y aún me sangra el corazón. Todo ha empezado y hoy te tengo que contar que no queda nada que perder. Tu mundo es ya mi ayer. No me importa lo que pienses hoy de mí. Fui perdiendo la inocencia y aprendí a sobrevivir. Hice mal pensando que tenía tu amor, que tan solo estaba yo.Tú decidiste por los dos y ahora vuelves aquí. He superado mi dolor, ya no soy la que fui. Voy a empezar, voy a olvidar, voy a buscar de nuevo el amor, sin ti. Y siento haberte amado, siento haber pensado que necesitarás creer en mi. Lo sé, no soy perfecta, porque si lo fuera no hubiera llorado más por ti. Pero vale la pena sentir, levantar la mirada y seguir.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Tu amor ya no es para mi.

Tú mirada no me engañara más, tus besos ya no saben igual, otra mujer te roba el sueño ya. No eres mío, pero te quiero igualNo vuelvas a mí aunque te quiero, no vuelvas a mí aunque te extraño. Te necesito aquí. Pero tú amor ya no es para mi. Todavía me acuerdo de ti, todavía siento que estas junto a mi. Ni el tiempo, ni el espacio podrán borrar lo que me hiciste soñar. Ratos felices contigo pase, después de eso olvidarte no podré y aunque mi corazón te ame a ti, se que con otra tú eres feliz. Creaste en mí una nueva ilusión, me recordaste que existe el amor y aunque perdida estuvo mi alma… No volverás junto a mí.


No aguanto más. No lo soporto. Él o yo, él o tú, él o nosotros; pero siempre él. Y cuando tú mirada me vuelve loca, el ipod ya no vibra. Cuando él busca mi nombre en aquella lista y me dice que conmigo le valeyo te busco, pero no te encuentro.¿Dónde está el amor que rompe barreras? Cuando tu sonrisa aparece en mi encuentro mientras el frío me atrapa; yo tengo la cabeza en el fuego que arde. Luego pasa el tiempo, pero sus ojos chocan con los míos. Y yo le evito, evito esta situación, te evito. Pero es él o yo. Es una batalla en la que de los tres, sólo uno puede perder; y ese uno soy yoPerderé el amor, viviré por la pasión y moriré junto a la lluvia cayendo sobre mis mejillas. No quiero perderte, no quiero encontrarle, pero deseo encontrarme con su boca en aquel sofá y saborearle el humohasta que pierda el sentido y despertar abrazada a tú espalda por la mañana después de romper las sábanas, que todo haya sido un sueño y que me quierascomo cada madrugada…

domingo, 25 de diciembre de 2011

No sabía qué decir, así que no dije nada... pero seguía deseando cada uno de sus gestos, de sus miradas y sus sonrisas, y, aunque quería estar con él, no podía porque su sitio estaba con otras mujeres. Creo que lo trataba como se merecía y no como un trapo de piso. Aún así seguía deseando que el sólo estuviese conmigo, porque es con quien realmente quiero estar.

Una sola de sus sonrisas, y como dirían aquellos que les conocieron: “esos dos se querían”.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

No se que decirles que no sepan, creo que sabes todo lo que las amo, y todo lo que son para mi, y que apesar de muchas pelas y contestaciones malas sobre todo mias, saben que son las mejores amigas que alguien pueda pedir y que las amo con la vida y que sin ustedes no podria ser lo que hoy soy y no podria seguir adelante como hoy lo hago. SON TODO PARA MI, NUNCA ME DEJEN.

martes, 20 de diciembre de 2011

Tu dices que amas la lluvia,sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Tu dices que amas el sol,pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. Tu dices que amas el viento,pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso es que que tengo miedo cuando dices que me amas.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Mis torpezas se pasan de listas, mis enojos no pierden la calma, y siempre que quedo preso de amores, llega un idiota y paga la fianza, mi apellido se harto de mi nombre, en las caries me crecen jorobas, y aunque tus labios me recomiendan, ya ni tus besos me dan la hora, será que alguien dejo por error su pesadilla en mi almohada.

jueves, 15 de diciembre de 2011

EMPEZEMOS EL VERANITO CON TODO

Me recordaras, te acordaras de mi, cuando te sientas triste, cuando sientas que la soledad te agobia..cuando recuerdes mis palabras y ya no puedas recurrir a mi. Te acordaras de mi cuando por casualidad toquen esa canción que tantas veces escuchamos, cuando reconozcas que todo lo que te decía era cierto, cuando te des cuenta de que mi amor era sincero y no supiste apreciarlo; te acordaras de mi cuando cuando quieras que tus deseos se cumplan y no encuentres una palabra de aliento, cuando examines tu interior y te des cuenta de que yo era importante en tu vida y me dejaste ir. Te acordaras de mi cuando escuches mi nombre en otros labios, cuando por casualidad veas un rostro parecido al mio, cuando veas mi sonrisa en otra boca. Te acordaras de mi cuando recuerdes que te pedía que te quedaras conmigo, que fueras parte de mi vida, que me dejaras soñar contigo. Te acordaras de mi, cuando el frío de la noche ya no pueda controlarse con mi calor, cuando mis palabras ya no aceleren tu corazón cuando ese temblor de saberme cerca de ti no sientas y sufrirás por que ya sera muy tarde, te acordaras de mi simplemente, cuando veas que NADIE, te amara COMO LO HICE YO.

Siempre en la misma.




En realidad podría engañar a cualquiera, eso hago, decirle a todos que te olvide, me esta saliendo bien, todos me creen, a veces, me engaño a mi misma, pero ese engaño no dura más de uno o dos días, y vuelvo a pensar en vos, en realidad nunca dejo de hacerlo, solo intento tapar esos pensamientos con otras cosas, pensar en otros, pensar en cualquier cosa, estar ocupada, no ir a acostarme si no tengo sueño, porque eso me da tiempo para pensar en vos, y realmente no quiero hacerlo, porque me hace mal.

Creo que nunca ha sido complicado hacerme feliz. Si me conoces bien, sabrás que soy patéticamente sencilla y previsible. No necesito flores, ni dedicatorias de canciones en la radio, ni aviones que escriban mi nombre en el cielo. No pido milagros, porque nunca he visto ninguno. Las sorpresas, cuanto más pequeñas, más bonitas me resultan. Y me vale todo, siempre que sea hecho con amor. Todos los detalles son buenos... Abrazos, sonrisas, besos de esquimal, notitas escritas en una servilleta, una visita inesperada, un regalo personal, una foto de tu infancia, un mensaje de madrugada, palabras simples pero sinceras... Creo que nada demasiado costoso si se hace por iniciativa propia y con sentimiento. Eso sí, necesito que todo ello sea incondicional. Solos o rodeados de gente. Aquí y allí. Ayer y hoy. Esa es mi forma de querer y, por lo tanto, es la única forma de sentirme querida.
El amor, bueno, el "amor" no existe, o no para mi. 
Hoy me encuentro bastante confusa, como siempre, pero estoy feliz.
Que pase lo que tenga que pasar, seré feliz o quizás no, no lo sé a estas alturas ya he perdido muchas cosas que fueron esenciales en mi vida, perder algo así no se podría comparar...
Mentía cuando te decia
"quédate tranquila corazón",
nos separaremos en términos buenos
vuelvo con mi vida, soy buen perdedor.

Y ahora te sigo a toda hora,
tengo que saber con quién estas.
No es nada positivo, y se vuelve adictivo
Yo nosé que a mi no me podría pasar

martes, 13 de diciembre de 2011

INCREÍBLE VIAJE.














Recuerdo que
te lloré miles de veces, te lo decía todo. Conoces mis sentimientos
Nunca me pasó por la mente que llegaría el momento en el que debíamos decir adiós
Recuerdo cuando dijimos que estaríamos juntos hasta el fin y ahora estoy sola otra vez... Por favor decime que no hay resentimientos y que no me vas a olvidar
¿Y sabes cuál es la diferencia entre esas minas con las que estabas y yo? Que yo te hago sonreír con la ropa puesta.
Cuando tratas de dar lo mejor pero no lo logras, cuando obtienes lo que quieres pero no lo necesitas, cuando te sientes cansada y no logras dormir (Atascada Al revés).
Cuando las lágrimas se derraman por tu cara, cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, cuando amas a alguien pero es un desperdicio (¿Podría ser peor?).
Cuando estás enamorada y lo dejas ir, si nunca lo intentas nunca lo sabrás solo porque tienes valor.

Querida amiga, se que estás triste y tu corazón no soporta esta desilusión, que no es nuevo para vos y por eso duele más. Aunque digan que te hace fuerte, se equivocan…solo tenes fuerza para enfrentar la situación de una manera más calmada (Sigue doliendo igual).
Tenes mi apoyo incondicional como siempre, pase lo que pase todo va a estar bien.

domingo, 11 de diciembre de 2011



No lloro por débil, sino porque llevo mucho tiempo siendo fuerte, nadie jamás se ha dignado a preguntarme que escondo bajo la sonrisa; de tanto perder personas que amo me vuelvo más frío, ni la frialdad de un soldado se compara, porque no hay guerra que duela mas que la de los sentimientos
Te vamos a extrañar mucho mucho hermosa, en casa la mayoría de las cosas nos hace acordar a vos, apesar de que seas un animal, una perra, es raro, pero siento que fuiste muy importante, viví toda mi infancia con vos, crecí con vos, y la verdad me pone triste, es algo tan loco, que se pueda querer a un animal como a una persona, en casa te extrañamos todos, se extrañan tus ladridos, tus fiestitas cuando llegaba cansada del colegio, y muchas cosas más, en fin te vamos a extrañar linda
Que ya nose lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.




Días que me siento bien, días que me siento mal. ¿Qué voy a hacer? No mires atrás. Noches te quiero comer, otras te quiero matar... Me conoces, otra perra más. Yo quete amo y te hecho de menos, yo que te digo "una vez más", yo que conozco el sendero más allá del bien y el mal. Yo te espero como siempre que te espero, yome muero por comerte poco a poco, yo me quedo deambulando como una loca en la ciudad.
Días en que soy feliz, otros en extrema soledad...
Ya lo sabia, que enamorarme no me convenía
ya lo sabia, de alguna forma me lo suponía,
había algo que me lo decía,
pero nunca lo escuche.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Y allí me quedo, hablando sola, creando un monólogo más para agregar a la lista de veces que me has dejado gritando verdades que un día debiste escuchar. Te he dado mil y un oportunidades para reivindicarte, para abrazarme y ayudarme a dejarlo todo atrás. Para no tener que recordar que cuando llega la hora, siempre hay algo más importante que vale más que lo que sea que tengo para decirte, que vale más que todo mi ser. Para no entender por qué me buscas y me dejas pagando las cuentas de este amor que ya no tiene vuelta atrás. Escondo el dolor porque no se como explicarte que las heridas han cerrado pero las cicatrices me recuerdan que ciertas cosas han pasado, que esas situaciones me han cambiado y han hecho de mi la que hoy en día soy. Al menos dime, deja en claro, dime si quieres que me quede o me vaya porque no puedo seguir haciendo caso omiso cuando veo cómo te revuelcas en brazos de otras, entre copas, cubriendo todo el dolor que llevas contigo donde quiera que te hayes mientras me dejas apostando que en sus ojos, vez los míos, que me recuerdas en la cara de cada mujer que besas. Amor, un día espero que te des cuenta del error que has cometido, de lo que me has lastimado dejandome caer cuando más te necesitaba. 
Nunca mas algo para decirte, nunca mas lo nuestro termino, se que todo esto parece una locura permanente pero la verdad, el culpable fuistes vos.

martes, 6 de diciembre de 2011

Mi corazón, obstinado y terco, siempre resuelve a tu favor

Amiga


Me voy a remontar al momento en que nos conocimos. Tanto tiempo ya ha pasado que a veces me olvido de eso y de lo increible que hace de nuestra amistad. Han pasado muchas cosas, y otras de tantas se han detenido. Cuando las cosas se detienen significa que algo se acaba. Y, cuando digo esto, no me refiero a tu amistad. No quiero referirme a eso, me da miedo que es eso lo que ha pasado con vos amiga. Tengo miedo de que por errores humnos, no sepamos dejar el orgullo de lado y pedirnos perdón para dejarlo atrás. Como todo en la vida. Pero ya ha pasado un mes. Y seguis sin hablarme, sin contactarme. No te digo que esperaba que volvieras pero he echo mi mejor intento por explicarte como han sido las cosas, como todo se ha dado, esperando que lo entiendas. No quiero hacer que nuestra pelea pierda su sentido, pero debes admitir que después de tanto, esto es sólo un problema minúsculo. Una estupidez si es que puedo llamarla asi. Y planeé escribirte esta carta, apenas pasada una semana de la discusión pero me sentí obstinada, casi vanidosa al creer que la cuestión se arreglaría con un poco de tiempo de por medio. Te pido perdón por eso y por todo. Sí, así como lo lees, te pido perdón por ser como soy. Porque se que muchas veces me comporto como una imbecil y que, me pierdo de ciertos detalles por distraída, pero nunca deberías creer que es intensional. Cuando te conocí, pude sentir que ibas a ser de esas amigas que duran hasta que una es vieja y se siguen contando cosas con la misma fluides y emoción que cuando se es chica. Lo supe. No necesitaba que nadie lo predijera, sabía que valías mucho y que, estaríamos la una para la otra en momentos tanto buenos como malos. Hubiese apostado y desafiado a los que dijeran que no era así porque creía que nuestra amistad era algo así como una excepcion a las reglas. Especial. Algo que no encuentras todos los días. Pero algo paso, no se que pero de algo me perdí. Sentí que se creaba un abismo entre vos y yo, que me llevabas ventaja porque si alguien entendía que es lo que sucedía eras vos. Con tus razones y explicaciones. No mentiré, no diré que me dio igual todo. No lo diré porque ambas sabriamos que no es verdad. Sabés de mi, más de lo que muchos saben. Conoces ambos mundos, conoces mis defectos y mis virtudes. Sabías mi punto debil. No te culpo. Ni siquiera estoy enojada respecto a eso. Sólo me entristece que lo hayas dejado así, que no te haya dolido tanto como a mi que se terminase esta larga amistad  que llevamos. Tanto tiempo juntas que un mes y mas estando separadas hace la diferencia. Hace la diferencia porque sos importante en mi vida. Porque no me da pudor decirlo. Estuviste cuando no tuve a nadie, me abrazaste y dijiste las palabras claves para mantenerme muchas veces bien. Guardando fuerzas. Te debo todo eso. Y si queres que esto termine, sólo te pido que lo afrontemos de manera adulta. Tomemos un café y charlemos. Tomemos un café y puteemosnos si es necesario, podes gritarme y reclamarme todo lo que quieras. Y si tiene que terminar, que termine, pero que termine bien porque realmente no me perdonaría perderte sin una buena razón que justifique todos estos años de amistad, todos estos años de compañía. Si se termina, que nos abracemos y nos deseemos lo mejor y que sea lo que sea que sea mejor para la dos. Por que si bien, no paso nada, que sea de traicion, siento que no es lo mismo de antes, que de un dia para el otro, todo se termino la amistad, las llamadas por telefono que duraban una hora como minimo. Todo, todo se volvio en un hola y con suerte, si es que nos veiamos. No se que paso, por que, o como si quiera. Solo se que ya nada es lo mismo, aquella MEJOR AMIGA que tuve en su momento, hoy, ya nose que es de su vida.
Se me había escapado de las manos. Ya no podía con ello, no podía retener lo irretenible, no podía rogar porque tampoco me quedaban fuerzas ni ganas de rebajarme por enécima vez para no tener que quedarme sola por mi cuenta, y ya no alcanzaba, sigue sin alcanzar lo que tengo para entregar porque justamente no es lo que esperas recibir. Ya no puedo seguir, no puedo pretender que seguis queriendome como el primer día porque el tiempo pasa, y la gente sigue adelante, incluyéndote, dudo que incluyendome. Me dan todavía escalofrios cuando te pienso, me preocupa que sigas doliendo como ayer, que siga siendo un balde de agua fría despertar en la mañana sabiendo que ya no estarás en mis dias. 
Y sin querer realmente hacerlo espero que vengas, como siempre haces, que vuelvas y me sujetes fuerte para no dejarme escapar de tus brazos que simulan ser garras cuando se hacen presas del deseo. Y sin lastimarme, cuidandome, me haces caer una y otra vez en la misma trampa con las mismas palabras, la misma cursilería de siempre. 

lunes, 5 de diciembre de 2011

Tantas veces estuvimos juntos estando lejos.. Y sin embargo, ese día estábamos cerca y más separados que nunca.

ESTAMOS EN EL PODIO O O OH, ESTAMOS EN EL PODIO O O OH.

Entiende que los amigos vienen y se van pero que hay unos pocos escogidos que debes conservar siempre. Esfuérzate en no desvincularte de ciertos lugares y costumbres, porque cuanto más mayor te hagas, más necesitarás a las personas que conociste cuando eras joven.
Vive en Nueva York alguna vez, pero vete antes de endurecerte. Vive en el Norte de California alguna vez, pero vete antes de ablandarte. Viaja.
No te hagas demasiadas cosas en el pelo o cuando tengas cuarenta años parecerá el de alguien de ochenta y cinco. 
Ten cuidado con los consejos que compras y ten paciencia con quienes te los vendan; los consejos son una forma de nostalgia y ofrecerlos es una manera de rescatar el pasado del vertedero, sanearlo, pintar las partes feas y reciclarlo, dándoles más valor del que tienen.

domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Porqué nos perdimos?
¿Donde quedo, aquello que nos prometimos?
¿Quién se metio entre nosotros?