Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 30 de junio de 2011


Hay que saber cuándo una etapa llega a su fin.
Cuando insistimos en alargarla más de lo necesario, perdemos la alegría y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Poner fin a un ciclo, cerrar puertas, concluir capítulos, no importa el nombre que le demos, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron.
El pasado no volverá, todo pasa, y lo mejor que podemos hacer es no volver a ello. Todo en este mundo visible es una manifestación del mundo invisible, de lo que sucede en nuestro corazón. Deshacerse de ciertos recuerdos significa también dejar libre un espacio para que otras cosas ocupen su lugar.
Dejar para siempre. Soltar. Desprenderse. Nadie en esta vida juega con cartas marcadas. Por ello, unas veces ganamos y otras, perdemos. No esperes que te devuelvan lo que has dado, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor. Deja de encender tu televisión emocional y ver siempre el mismo programa, en el que se muestra cómo has sufrido con una determinada pérdida: eso no hace sino envenenarte.
Antes de comenzar un nuevo capítulo hay que terminar el anterior: repítete a ti mismo que el pasado no volverá jamás. Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin aquello, sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es una necesidad. Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante.



Cerrar ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida

Para que olvidar?

No se trata de olvidar, sino de recordar sin que te duela. Yo no me quiero olvidar de él, simplemente quiero estar en paz conmigo misma, sin olvidar ninguno de los fantásticos momentos que pasamos, yo en ese momento era feliz, entonces porque olvidar todo lo lindo que tuvimos por algunas cosas que feas que me pasan con vos ahora

Como si se pudiese elegir en el amor


“Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al revés.
A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige.
Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.

Y en el peor de los casos, descubrirás que nunca aprendí a mentir, y que era cierto que te quería y me dolía algunas veces.

miércoles, 29 de junio de 2011

PERO, esta bien.


Sé que no soy la mejor persona o una chica perfecta , no soy completamente buena y quizas ni siquiera la primera de esa misma palabra lo soy , y está bien , soy como soy y aunque no haga daño ni nada , me muerda la lengua para no decir nada que pueda sonar mal , me controle no sé como para no hacer nada de todos modos el daño llega igual, tengo millones de defectos unos que conosco y otros que ignoro pero los tengo , y no es necesario que me lo digan por que yo ya lo sé , estoy harta de llorar , de cada maldita lágrima que recorre mi mejilla , de cada nudo en mi garganta , de todo , de aceptar mi realidad y estar como estoy por esa razón , pero está bien, ya llegará el día en que todo pase por una buena vez

no me convenció nadie, me convenció tu sonrisa

Me gusta hablar de libertad, siento mi cabeza explotar y el universo parece estallar,siento la sinceridad cuando las palabras salen y yo solo las dejo actuar, y cuando dejan de tener sentido es cuando más cuerdas estan "porque solo quien imagine lo absurdo conquistara lo imposible" ,lindo refran shinoflow es un sentimental, sabio, talvez pero lo admiro por sus letras y la sinceridad que estas te dan , bueno como les hablaba de libertad, no claro que no existe nos enjaulan como aves que deberian volar, pero hay un momento en que siento el viento palpitar ,son unos instantes cuando me quedo en cueros y bailo al sonido de las estrellas sin compas.

Dicen que se han perdido los valores, yo digo que están ahí, pero se esconden.. Para que lo ricos no los compren.

domingo, 26 de junio de 2011

!


Pasan los días y me pregunto si en verdad yo te merecí.. Y nosé porque, pero recibo señales de que realmente no. Tal vez fue todo lo que vi o simplemente lo que quise ver. Siento que el tiempo está ayudando para que de a poquito me vayas olvidando y por ese motivo siento que no merecías una persona como yo. Egoísta. Solo piensa en lo que le hace bien y es muy de egoísta tener esa cualidad.. No quisiera que me olvides pero es imposible, es lo que a vos te hace bien. Olvidarme. O por lo menos sacarme de tu corazón y hoy cometí el gran error de prender el celular, entrar a bandeja de entrada, después abrir mis carpetas y por ultimo entrar a "El" y leí todos tus mensajes lindos que tengo guardados y debo confesar que solo lagrimas se caían. Nosé que siento, pero me puse mal y triste.. Ya que en cada mensaje recordaba la situación o experiencias vividas junto a vos. Y duele saber que hoy ya de esas no voy a vivir más.. Pero bueno todo tiene un final y en este caso el punto final lo puse yo. Pero nose porque mierda estoy llorando y de cierta forma extrañando un poco tu persona.
Aunque duela tengo que dejarte vivir, tengo que dejar la puerta abierta para que de una buena vez salgas por completo. Que conozcas a la mujer que seguramente vas a poder amar el doble a comparación mía y la que te de la felicidad que yo no pude darte.. Porque es lo único que te mereces. En cambio yo estoy perdida, nose que rumbo tomar.. Nose para dónde ir, nose que carajo me pasa por dentro, nose si lograre encontrar al gran amor de mi vida porque a veces creo que tengo un corazón de piedra, hasta he llegado a pensar que algún día los hombres se van a cansar de mí y me van a cerrar todas las oportunidades si es que alguna vez las tuve. Y en un futuro me quedare sola. Pero al mismo tiempo pienso y digo.. ¿Qué estoy buscando en ellos? ¿Qué me hace feliz? Nosé te juro por dios que no lo sé. Nose si es la edad, nose si es mi forma de ser lo que hace que dude tanto de todo.
En este momento lo único que siento es miedo, miedo y temor. Temo a lastimar a los seres que más me aman, temo a no poder hacer feliz a quien lo merezca, temo enamorar sin yo estarlo, temo a no poder encontrar lo que cualquier otro quisiera encontrar.
.

viernes, 24 de junio de 2011

Pero ella, ella solo será feliz a su lado.


Aquí estoy de nuevo a mil millas lejos de ti. Un caos roto, tan sólo piezas dispersas de quien soy yo. Traté tan duramente... Y llegué a pensar que podía hacer esto por mi cuenta. Pero mira, he perdido mucho a lo largo del camino. Me he vuelto a equivocar. Pero entonces, veo tu rostro y sé que finalmente soy tuya. Encontré lo que creí que había perdido antes... Y nunca tuve. Tú pronuncias mi nombre y voy hacia ti en piezas, así tú podrás recomponerme. Me he deshecho pero tú das sentido a quién soy. Y aquí estoy, delante de ti, sintiéndome como las piezas de un puzzle en tus manos...

jueves, 23 de junio de 2011

Eres el resultado de ti mismo.


To culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú, has hecho tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo, el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote. Nunca te quejes del ambiente o de quienes te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón. Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para luchar. No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfréntate con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar. No te amargues en tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar, y que ninguno es tan terrible para claudicar. Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso. Sí, tú has sido el ignorante, el irresponsable, tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido ti. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente. Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas, sin alimento, morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que es el más grande de los obstáculos. Mírate en el espejo de ti mismo. Comienza a ser sincero contigo mismo. Reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte. Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, más libre y fuerte, dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque tú mismo eres tu destino. Levántate y mira por las mañanas, y respira la luz del amanecer. Tú eres la parte de la fuerza de la vida.

EL verdadero secreto.

He cometido muchos errores; he llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, demasiado, he callado " te quieros " que, por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi, he gritado con fuerza. pero mi voz no siempre salia, y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podia dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podia más, ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida: y el secreto, el verdadero secreto de todo... está en no arrepentirse de nada.

Solo el.


Me saca de quicio, tanto que no te lo podrías ni imaginar. Pero después siempre lo arregla todo con un: "Era broma, princesa", y un beso de los que él solo da. Le gusta reirse de mis celos y tomarme el pelo, pero te prometo que nadie mejor que él sabe sacarme una sonrisa. Que venga, me abrace y me diga que soy lo que más quiere, más que a ninguna otra en el mundo. Y entonces yo caigo rendida a sus pies una vez más. Y puede que no haya ninguno más chulo que él en cientos de kilómetros a la redonda, puede que catee y que sea un chico malo, muy malo. Pero le quiero, le quiero porque solo él es capaz de cualquier cosa para verme feliz. Solo el me despierta con conquisllas y miles de sonrisas. Solo él, solo él, solo él. Pero lo mejor de todo, y lo que más me gusta, es que es mío, únicamente mío, y que lo es para siempre.

¿No se nota?


Lo dijo desde un primer momento, que solo faltaba alguien especial para que su vida siguiera su cauce. Y si, tienes razon, suena muy ostentoso decir que una persona ha tenido que entrar en su vida para complementarla, pero en realidad da igual como suene. Lo unico que importa es que gracias a él vuelve a tener ese lado bueno que tanto habia extrañado estos ultimos meses...Ese lado incluía sonreir a cada minuto, no tener nunca un dia gris y tener todo lo imprescindible. Y lo que en realidad le preocupaba, era el no volver a tener ese sentimiento, esa ilusión..
Pero hoy, gracias a él, siente lo que jamás habia sentido.

Las mismas ganas de abrazarte.


Si tú saltas, yo salto; si tú quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro. Porque eres lo más bonito que tengo alrededor y la única razón que tengo para seguir luchando, nadie puede darme lo que tú me das, nadie. Cuando estoy realmente jodida, apareces con esa sonrisa, me das animos, dices alguna tonteria, momentos juntos en los que nos hemos reido hasta que nos dolia el estómago... y eso me gusta. Hay palabras que suben como el humo y otras que caen como la lluvia. Aunque me fuese, ¿ de verdad crees que te podría olvidar? Cuando estoy contigo me siento distinta, me siento buena, mejor persona.La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Me despierto cada noche pensando en ti, en raptarte, y reventarle la cabeza a todo el que se ponga por delante. Y me levanto todas las mañanas con las mismas ganas de abrazarte. Me muero por sentarme enfrente, por oler tu ropa, por mirarte y luego perderme. Quiero quedarme aquí, y hacerlo mientras nos abaten con toda la puta artilleria.
Yo intento engañarme a mí y a ti, diciendo que no significas nada, pero no es así, esta vez no me voy a ir de tu vida por la puerta de atrás, esta vez no.Y me gustaría que supieses que mereció la pena, que ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible...

miércoles, 22 de junio de 2011

A veces, cuando digo: "Estoy bien", lo que quiero es que alguien me mire a los ojos, me abrace fuerte y diga: "Yo sé que no lo estás"


Hacer desaparecer ese miedo que te tira abajo, ese miedo que no te deja acercarte y no te deja crecer. Darte cuenta que después de tanto todos seguimos siendo los mismos, y que hasta de las cosas más feas todos supimos aprender. Creer que cada día es el último y no dejar nada sin hacer, pero también confiar en que es el primero y empezar algo nuevo cada vez. No desconfiar cuando hay que correr. Jugar con todo, con risas y llantos, con miradas y con chicos, en broma y con seriedad, son cosas que te ayudar a forjar esa amistad. Nunca darte por vencido porque siempre tenés otra oportunidad para ganar. Demostrarle que fue bueno, pero fue, aunque le duela la verdad. Muchas veces no nos gusta la realidad, pero hay que aceptarla, es la única que hay, y duele más si no la queres ver. No odiar porque nadie es tan importante como para ser odiado ni tan fuerte para nunca ser lastimado. Compartir las cosas buenas que son muchas o pocas, dependiendo de con que ojos mires y de que forma te toca. Observar cada día desde un punto de vista diferente, porque uno no aprende al ver paisajes nuevos si no al ver el mismo paisaje con nuevos ojos. Valorar a los que te respetan y nunca dejar de respetar. Nunca dejar que te pisen y que te quieran superar. Que la vida no te pase por al lado y no puedas aprovechar. Confiar en tus AMIGOS, de los que están en los dedos de tus manos, que aunque los pierdas en algún momento, los vas a volver a encontrar. Esos amigos que son hermanos y que estuvieron al lado hasta cuando no sabían como ayudar. Saber que siempre va a haber alguien con quien puedas contar. Y disfrutar porque la vida es una sola y nunca es tarde para empezar a ser feliz. No asustarse del cambio, siempre animarse a probar. Tener en cuenta que lo más grande siempre va a ser el valor de la amistad. Entender que las verdades mienten y que muchos ni de los errores aprenden. Acordarse que las personas no cambian, lo que cambia es la forma en que vos ves a las personas, el aspecto que de éstas conocés y cuesta aceptar que alguien querido no es como creés. Aceptar que realmente hay cosas que no valen la pena llorar. Llorar por causas que se merezcan y aunque te

Eres necesario

De la forma más inesperada quiero que te quedes aquí, tal y como fue, tal y como será. Todo se rompe muy fácil y no quiero que el prejuicio sea parte de lo que quiero lograr.

martes, 21 de junio de 2011


Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estás. Me gusta, porque me recuerda a ti. Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes, el que me imagino conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda a que tendrías que haber estado, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algún día estaré con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante más cerca. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estarás, que estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos. Y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que tu y yo nos encontramos
No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. ¿Eres un verdadero tirano sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese... lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo. ¡Espera! Shhhh... Por donde iba... El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado. Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego.
Sálvame, te lo suplico

sábado, 18 de junio de 2011

La vita è bella

La vita è bella

"BUENOS DÍAS PRINCESA"

Artistas opuestas.


Si te quise fue porque somos tan diferentes que la otra opción era odiarte con todas mis fuerzas. Pero Cupido no pensó en el después. No le importa si la flecha se me clava demasiado entre las costillas o si me pincha algún pulmón y me desangro. Él ya está lejos, buscando otra pareja a la que juntar aunque las diferencias entre ellos sean irreconciliables. Aunque tenga que inyectar tanta adrenalina que te pases el día sonriendo a todas horas. Aunque estar con él sea tan intenso que dé ganas de vomitar de alegría y llorar de celos. Pero si no, ¿cómo conseguiría Cupido que me enamorara de un chico como él? Y ¿ahora? Cuando todo se acaba. Cuando lo intenso y breve llega a su fin. ¿Dónde está Cupido entonces? Te quedas ahí, luchando contra los recuerdos de un amor que fue demasiado fuerte para ser normal. Luchando contra los sueños de lo que podría estar pasando ahora. De lo que sería estar con el ÉL de antes, que se quedó en otro día en otro mes y el yo de ahora. El yo que ha madurado y que ha descubierto que no sabe ser sin él. Que nunca había descubierto que era un imán hasta que perdió el polo negativo al que era atraída. Pero sin embargo, sabe que no encajan. Cosa de aristas opuestas.

Y, lo que es peor, ya sólo quiero estar contigo a ratos. A veces quiero llamarte y a veces creo que te he olvidado.

Quizá debería dejar pasar más el tiempo hasta que no me duelas nada.

TE QUIERO.


Que no hay monstruos en el armario, ni que los reyes magos te vigilan para ver lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor, igual que los cigarros encendidos con cerilla. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas.
Ahora sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.

No llores por él. No te quiere ni te querrá, simplemente porque no sabe hacerlo y prefiere no aprender nunca que reconocerlo. Porque sólo conoce el juego del ligoteo y exponerse a cosas nuevas es un riesgo que no está dispuesto a correr. Y claro, tiene tanta práctica en él que es experto, el mejor. Tanto que yo también caí en sus redes. Sí, yo, que te estoy advirtiendo, que parece que nunca me haya enamorado a juzgar por mis principios sólidos. Yo también fui una despechada, una inocente ignorante de su cobardía ilimitada. Sé que a ti también te parece ver un brillo no se cuántos en sus ojos cuando te besa. Y a lo mejor existe, no te lo imaginas, pero es fingido. Y sé que cuando antes lo dejes, más corta será la desintoxicación. Esto es como las drogas, cuanto más fuerte sea lo que hayas tomado, peor lo pasarás después. Y tú, chica, has ido a elegir el peor puto crak del camello. Así que bórralo de tu vida, de tu móvil y hasta de tus recuerdos. Búscate un buen hombro que te sostenga mientras sufres el síndrome de abstinencia y después y para siempre asegúrate una distancia mínima de kilómetros con él. Porque igual que un alcóholico está condenado toda la vida a no poder ni oler un vaso de vino, él no dejará de ser nunca tu droga.

" Aquellos amigos "






Hubo un día en el que se dieron un beso. Pero un beso con los ojos cerrados, con el corazón abierto. Un beso de los que todos deberíamos tener al menos uno en la vida.
Y desde ese día, esos amigos no pueden dejar de darse besos.

viernes, 17 de junio de 2011

Sabes, cual es el problema de amar, al que te ilusiona, no es el sufrimiento ni la torpeza del desamor , es la sensación de traición que te causa, el error de no tenerlo entre tus deseos, creerlo pertenencia tuya, entre menos te quiere mas te obseciona y nadie sabe que simplemente es el capricho de no tener, lo que pudiste tener, si todo hubiera sido diferente,malginas son las sensaciones ,que nos hacen amar solo por querer jugar

-Solo importa cuando te enamoras. Porque cuando te enamoras, nadie es profesional.
-Bien, ¿qué pasa si una chica se enamora de un profesional y el profesional no le es correspondido?
-La chica tiene un problema

jueves, 16 de junio de 2011


El, es todo lo que alguien desearía tener cerca. Todo lo que alguna vez quise tener a mi lado. Quizás sea porque cuando me mira, siento que mi mundo se desmorona de repente, cada vez que me sonríe, hace que sonría. O tal vez sea por la tranquilidad que me hace tener cuando el esta cerca, o porque simplemente me aguanta, quizás sea eso, creo que pocas personas aguantarían todas mis tonterías, y mis caprichos de niña, mis enfados o mis cambiaos de humor, pero el está ahí pase lo que pase. Es especial al resto, y con cada palabra que me dice, hace que lo quiera un poco más. Y solo puedo darle las gracias, por hacerme sentir tan bien, aunque yo a veces sea una completa gilipollas, pero quiero que siga aguantándome durante mucho tiempo más. Por que no lo cambio por nada, ni por nadie

Y que sean muchos más a tu lado, claro.

Hundidos en la miseria.


Nos queríamos. Eso nunca lo habíamos puesto en duda. Lo que no sabíamos era qué teníamos que hacer para no destrozarnos la vida uno al otro de una manera tan dolorosa y brutal que nos dejábamos el alma partida.
¿Por qué no admitimos que esta relación es una mierda, pero seguimos adelante? ¿Por qué no admitimos que nos sacamos de quicio mutuamente, pero que no podemos vivir el uno sin el otro? Así podríamos pasar el resto de la vida juntos, hundidos en la miseria, pero contentos de no habernos separado

martes, 14 de junio de 2011

Y las ganas de llorar frente a las personas es casi insoportable, me da pena mirarlo y pensar que jamás estaré con él.
Hoy no cruzamos miradas, y no hablamos. Aunque nunca hablamos, pero a veces al menos nos miramos y quizás en mi imaginación nos decimos cosas con solo hacerlo. Pero hoy fue diferente, no ocurrió nada y me sentí más invisible que nunca. Sólo descubrí que es un chico rebelde, no le gusta entrar a clases y entiende matemáticas. Genial que entienda matemáticas, ya que yo no sé siquiera sumar números pares. Se concentra fácilmente y tiene buen oído, no le gusta hablar y es cayado. Hoy mi profesora de lenguaje se lamentó varías veces al decir: '¿por qué no pueden ser tan silenciosos como él?' refiriéndose a mi dios con la guitarra. Yo sonreía y pensaba: '¿cómo será nuestra silencio?', yo soy silenciosa, me muevo entre las personas y las esquivo tratando de no tocarlas, no hago crujir la silla en el suelo, no hago ruido cuando como o cuando doy pisadas, no grito y procuro no mirar a los ojos. Pero a él... a él le quiero mirar los ojos y descubrir cada color que hay en ellos. Si esto no es estar enamorada, me pregunto que será. Cada vez que veo una cabeza con rulos me acuerdo de él, y en clases de matemáticas soñé despierta que eramos amigos y que él me decía un sobrenombre como: 'ojos de pulpo' y yo lo miraba feo y le decía: 'no me digas así, cabeza de brocoli' y él se molestaba y reclamaba y me miraba solo para decirme: 'es horrible ese sobrenombre'. Toda la clase imaginé escenas con él, algo fantástico, que el mundo se venía abajo y que él era un súper héroe que nos salvaba a todos. Y luego cuando la clase de matemáticas terminó, y me di cuenta de que no hice ningún ejercicio en la prueba que tenía, tuve que levantarme y pedirle disculpas a la profesora por entregarle la prueba en blanco. Y a veces, quizás todo el día y a cada segundo me pregunto:'¿si esto no es estar enamorada, qué es?'
El viernes el profesor de música hará una fiesta en su casa, no me invitó... soy invisible. Pero si lo invitó a él, vi cuando lo hacía y él sonreía tímidamente y avergonzado respondía que sí asistiría. Aunque muero por ir, no iré... mi mejor amiga está de cumpleaños, y ella es más importante. Aunque me lo imagino entre tantas personas, incomodo y sonriendo solo para parecer normal, y me muero de ganas por ir y sonreírle y decirle: 'chico, amo como tocas guitarra, y como sonríes y como ríes y como juegas con el lápiz, y como cantas y tarareas, como hablas, como te mueves y como sin darte cuenta arrugas la nariz cuando algo no te parece, y sí, chico, estoy completamente obsesionada y enamorada de ti desde el primer día que te vi, los primeros quince minutos de mi primer día de colegio, y no puedo dejar de pensar en ti y sé que pensar en ti me hace tan mal, tan mal que ya he dejado pruebas en blanco gracias a eso, pero chico, amo como eres'.
Y si esto no es estar enamorada, no tengo idea de que lo que es

sábado, 11 de junio de 2011


Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

domingo, 5 de junio de 2011

Gracias


Me has esperado el tiempo que yo necesitaba. Me has dado tu amor, justo cuando lo deseaba. Me diste la calma, la paz y la alegría que me faltaba. Me has entendido cuando algo me pasaba. Has conseguido que en mi mente es tu y solo tu. En poco tiempo, has llegado a convencerme que estas tu lo que yo tanto esperaba. Has hecho que mi pasado, sean solos buenos recuerdos, y que mi presente quiera vivirlo dia dia, con vos. Gracias por se como sos...

NADIE NUNCA ME VA A ENTENDER.

sábado, 4 de junio de 2011

LA PERFECCION EN VOS

Veo tus ojos y encuentro la esperanza del mundo, aquella que me faltaba. Veo tu sonrisa y me pierdo en las sensaciones infinitas, indescriptibles y perfectas que me provoca en el corazon. Te veo con ella y siento que abro mis alas y vielo, siento que estallo de amor. Y caigo, y cierro mis ojos y te veo tan real en mis suenios que de repente una dulce fuerza invade mi corazon y me incita a levantarme. Mis alas se rompen y creo que ya no puedo volar, pero siento tu voz en mi cabeza como la eterna melodia de l amor y como puedo sigo volando, sigo buscando mis suenios perdidos. Suelto unas lagrimas amargas por la fe perdida y escucho el latido de tu corazon o el sonido de tu risa, y una caricia al alma, tierna y pura borra todo rastro de lagrimas, todo rastro de desesperanza. Se que la perfección no existe, pero en mi mundo, encuentro la perfeccion en vos, encuentro todo lo que necesito de vos.

viernes, 3 de junio de 2011

Olvidarme de vos

De repente, y cuando creia que ya te habia olvidado, volves a aparecer, casi siempre pasa igual, te apareces y te vas, y yo quedo sola buscando a ver si te vuelvo a encontrar. Me convenso a mi misma que te amo, pero que ya fue, que es muy dificil que no estas mas, pero en momentos no paro de extraniarte. Me cuesta sacarte de mi vida, de mi tiempo, mi espacio y mi lugar, que fue tambien nuestro lugar. No se si te amo como antes, pero estas ahi. Cuando me dejo estar venis a llenar mis huevos, los que dejaste y que aun siguen sin sanar, pero me confundis tanto qeu a veces no si te amo, te quiero un monton y te extranio otro tanto. Siempre me senti segura con vos y ahora con lo que nos paso ya no hay mucho que hacer. Siempre con una excusa tratas de volver, y se que a veces no esta bien, pero es como que me quedo una parte mia en tu cuerpo y una parte tura en mi piel. Se que no se si te amo, pero no puedo olvidarme de vos.

Yo estoy mejor sin ti, tu estas peor sin mi


QUE TE DUELE NO ESTAR AQUI, QUE ARREPENTIDO ESTAS DE TU ERROR, QUE VALDRIA LA PENA INTETAR. QUE TE DUELE ESTAR SOLO, QUE EL QUE AMA PERDONA, QUE NO PUEDES CON LA PENA. Y DONDE ESTABAS CUANDO YO SUFRIA , CUANDO ME AHOGABA LA MELANCIOLIA? Yo tambien senti morirme y ya no encuentras la salida. Y A MI QUE ME IMPORTA?.
Cuando te fuiste yo tambien sufria, me desangraba a goyas, se escapo mi vida y sola cure mis heridas. Y AMI QUE ME IMPORTA? No me interesa saber tus derrotas. YO ESTOY MEJOR SIN TI, TU ESTAS PEOR SIN MI, Y SI NO ERES FELIZ... AMI QUE ME IMPORTA?

Chau, adiós.

No se si es que me ignores, supongo que tambien es el ver que te perdí y no es facil superar todo por lo que hemos pasado. Y no se por que hiciste que yo quisiera irme, si lo único que hice fue todos tus errores siempre perdonarte. Lo único que me queda es decirte que te vayas, que si te quieres ir, vete. Pero tene presente que yo no te esperare. Si, te quise. No diré que no, al amor que me diste. Pero ya vi que tu único amigo es el silencio porque no te traiciona.Ojala sigas bien, pero no voy a estar ahí para saber si ha sido así.

Dos amores


Entre dos amores voy como hoja al viento, uno es el que tengo, el otro es el que siento, uno es tan suave , el otro tan fiero uno me da paz, el otro miedo. Entre los dos voy enloqueciendo, un amor normal, un amor veneno, un amor tranquilo, un amor deseo, si con uno vivo, por el otro muero. Entre dos amores NO SE LO QUE QUIERO, un amor casero, un amor bohemio, el que tengo siempre o el aventurero, un amor sensato, un amor sediento.Entre dos amores no se lo que anhelo, amor de palomas o un amo de fuego, con el uno duermo, con el otro sueño, uno me adora, el otro es mi dueño

TU PRESENCIA


Me niego a extraniarte, a quererte, a desearte. No quiero tenerte, ni usarte, ni dejarte. Detesto la espera, la esperanza, el sentimiento. Aborrezco tus mentiras, la incertidumbre, la distancia. No necesito tu lastima, tu compasion, ni tu ayuda. Odio tu egoismo, tu soberbia, tu ironia. NO te daria mi vida, ni mi tiempo, ni mi alma.
Me enferman tus silencios, tus pretextos, tus excusas. Me canse de seguirte, de esperarte, de entregarmem Mataria tu crueldad, tu injusticia, mis midos. NO AGUANTO TU INMADURES, TU ENVIDA, TUS CELOS. Perdi mi paciencia,tu recuerdo. Te aprovechaste de mi, de mi libertad y de mi engenuidad. Desprecio tu insolencia, tus atrevimientos, tus promesas inutiles. Me molestan tus olvidos, tus descuidos, tus manias. No tolero tus enojos, tu inconciencia, tu torpeza. Pero.. muero por tus besos, tus abrazos y tu presencia

Todavía...


Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez y decirle que cuando el se fue un viento me arranco de pie, todavia que respiro nene cuando salgo a nadar por un mar oscuro donde todo es duro y el agua se hace cristal. Aca me vez escapandole al fuego que sigue quemando. Esa oración libertad, ansiedad, un amor, soledad y asi vivir mucho mejor. Todavia que me rio del amor del cafe y de dormir y si lo sufri fue casualidad, un ERROR NUNCA TE HACE MAL. Todavia que te quier y quiero quererte otra vez pero si con vos tanto me aleje que vole y jamas regrese....

QUEREMOS AL QUE IGNORA, AMAMOS AL QUE NOS HIERE Y HERIMOS AL QUE NOS AMA.

Volver a verte


Fue un placer volver a verte, volver a hablarte y eso que jure no hacerlo mas pero tu eres inevitable. Te juro que se siente bien volver a verte, tenerte cerca otra vez, mirarte es todo un placer, AUN ME TIENES A TUS PIES. Haces que yo me trague el orgullo a pedazos, contigo no hay caso, siempre corriendo a tus brazos. Haz hecho con este corazon lo que haz querido, me haz dado tanto placer pero tambien me haz herido. No se como lo olvido pero QUE BIEN SE SIENTE VERTE DE FRENTE.

jueves, 2 de junio de 2011

Pura verdad.


Perdone por la mala ocasión, por troncharle los sueños brevemente en el amor, NO QUIERO LASTIMARLO, NUNCA FUE MI INTENCIÓN, pero si no me expreso va a empeorar la situación. Esto no es anatomía, no hay que darle tiempo al tiempo, amo a otro así es la vida y eso el mundo lo sabia; estoy muy convencido, usted seria el mejor partido, pero NADIE ELIJE A QUIEN QUERER. Yo quisiera amarla como usted se lo merece y no puedo, aun quiero, no me sale del pecho, lo intento y me freno; y la cobardía por no herirla me mantuvo en silencio, hoy confieso, llevo años mintiendo. Como inventarme sentimientos que en el alma no han nacido, y que le digo al corazón? Perdón pero en verdad aquellas lagrimas que vio no eran de alegría, es depresión. SE BIEN QUE USTED ME HA DADO EL PARAÍSO PERO EL, EN SU INFIERNO ME ENAMORO.

No puedo negarte que te quise sin querer y mas que nadie


Porque entre el Lunes y el Martes ME SOBRA TIEMPO PARA NECESITARTE, porque me miento si digo que tu mirada no fue mi mejor testigo. Porque aunque YA NO ME DUELA a veces busco tu nombre en mi tristeza.Porque aun no vino el olvida para llevarse el ultimo de tus abrigos. POR LOS BESOS QUE AUN NOS QUEDAN EN LA BOCA, por los miles de homenajes que nos dimos, por nada y no guardar nunca la ropa, porque fuimos lo que fuimos. Porque cuesta confesarte, AUN LE TENGO MIEDO A TENERTE DELANTE, porque en cuando me descuido me atropella algún recuerdo en el pasillo. PORQUE NO PUEDO NEGARTE QUE TE QUISE SIN QUERER Y MAS QUE NADIE, porque mi doctor previno que para este corazón estas prohibido.

Perderás

Solo te importo cuando no estoy contigo, cuando ya no me importas, verdad? Solo te importo cuando sabes que soy feliz. Solo te importo cuando estoy con otros que no son tu. Solo te importo cuando sabes que estoy a punto de olvidarme de ti. Solo te importo cuando sabes que vas a perderme, y por gil perderás.

Que en vez de hacer el olvido, la distancia sólo hace que te quiera más

Realmente no existe.


" Yo me he enamorado de una persona que en realidad no existe. De una persona atenta, cariñosa, detallista, simpática, una persona que le guste ver a la gente de su alrededor feliz, una persona que le guste hacer reír, pero también de una persona que sepa estar, además, en los momentos que más le necesitas, de una persona que si no tiene que dormir por estar a tu lado animándote lo hace. De una persona que te lo de todo cuando es el momento, de disfrutar contigo momentos inolvidables. De una persona así me he enamorado yo... pero lamentablemente, no existe! "