Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 30 de marzo de 2011

EL AMOR DE VERDAD


Es un cielo claro, una gran tormenta. Es un jorobado, una cenicienta. No entiende de razas, tampoco de clases. A veces el techo, a veces la base. Es la medicina, es la enfermedad. Un poco de cordura y de insanidad. Algo de tristeza y de felicidad. Pero la verdad, me atrevo a decirlo; nunca nadie pudo definirlo, y nadie podrá. Suave como el aire, denso como el humo. Es igual a todos, no es como ninguno. Sueño de un mañana, recuerdo de un ayer. Una nube inmensa que cuando está lejos se siente cerca o vicerversa. Tú lo conoces pero no lo sabes. Es tu mejor amigo aunque mal te pague. Es un mar profundo, es un gran desierto. Puede ser real aunque a veces no es cierto. Tanto predecible como sorpresivo. Puede estar ausente pero andar contigo. El mejor oyente cuando nadie opina. Varias aventuras, algo de rutina. Tanta inexperiencia y tanto que ha vivido. Cuando está presente como que se ha ido. No toca la puerta pero es bienvenido y siempre lo será. Así es el amor... Y es que el amor es tan extraño; trae alegría y felicidad pero es experto en hacernos daño... Es que el amor de verdad, puede ser fuerte y a veces caer por su debilidad..
Es en ese momento cuando realmente te das cuenta de que tienes a tu lado a esa persona que buscabas, cuando estás completamente a gusto a su lado, no hacen falta palabras y los silencios no se te hacen incómodos. Todo lo dicen las miradas... Sonrisas que se apoderan de ti. No necesitas absolutamente nada más, simplemente es él. Caricias y besos que no cambiarias por nada, podrías vivir sin ellos, pero no sin él.
Entonces piensas en cuando no lo conocías, en cuando no estaba a tu lado. Te creías tan independiente y.. ¿Que eres ahora? Dependes de él, como a unadroga. Estúpida dependencia. Como volverás a vivir sin él a tu lado. Recordarás cada minuto que pasaste con él, porque nadie te a tratado así, nunca has dependido de alguien como de él. Porque es tan necesario como el respirar. Porque es el aire que te da vida. Es risas, sonrisas, lágrimas de alegría, felicidad...

TODO TERMINO PORQUE VOS QUISISTE QUE TERMINARA


Esta situación no parece encontrar solución más que aquella que me negaste... Esta situación no tiene más puntos suspensivos, todo terminó donde tu quisiste que terminara, en tu tiempo, a tu manera. No me dejaste más opción que terminar donde me encontraste...
Y de alguna forma aquí sólo quedó el fantasma de lo que nunca fue y los restos de un adiós....

martes, 29 de marzo de 2011


Creo que algún día echaré de menos esto, cuando me vaya, cuando el amanecer me alcance y ya no pueda abrir mis ojos. Y es que son tantas cosas, tantos momentos que han hecho de mi la persona que soy ahora... La gente que puedo conocer, la que conocí. Esas personas que me traicionaron y las que aún siguen conmigo y es que hoy, hoy no sé cómo dar las gracias por este regalo tan grande que se me viene encima, por todo. Las sonrisas a veces efímeras y otras prolongadas. Los complejos que espero se vayan con los años y me dejen empezar a quererme algo mas, esos que me han enseñado que las cosas son como son, que tenemos que luchar por lo que queremos. Y es que mi vida es corta, y es que es ahora cuando empieza realmente... Y miro a mi alrededor y todo lo que he pasado, lo que he llorado y lo que he reído. Miro a mi alrededor y los rostros de las personas a las que amo vienen a mi mente, esas que siempre cuidan de mi, las que cuidaron de mi y un día decidieron irse.
Cuando nunca te imaginas que una llamada te pueda sorprender en el istituto, en el día antes de tu cumpleaños, o cuando regresas a casa después de clase, cuando aun eres una niña inocentona y te rompen de pronto años con un par de palabras, con un mar de lágrimas ahogadas. Años en los que fuiste feliz con una persona y la ves lejos, la ves inerte. Y lo peor lo peor es que no puedes ir a verla por ultima vez, decirle lo que la quisiste, lo que fue necesaria en tu vida y es que a pesar de ser una cría hoy os echo de menos y sé que siempre lo haré. Y sin pretenderlo las personas, las circunstancias de la vida, te enseñan cosas, cosas realmente importantes. A veces sientes que caes y ya no te levantas no por que no puedas, simplemnete porque no te da la gana. Entonces aparece él, él con su sonrisa y sus ganas de comerse el mundo, él con su ansia de vivir, de que vivas a su lado.
Gente, un puñado de seres humanos pueblan tu camino durante años y sabes que muchos se irán pero que otros muchos se quedarán de principio a fin. Y cuando decides pararte por un segundo, pararte a respirar esta nube de humo, pararte a sentir como el viento recorre tu rostro y tus ojos observan la ignorancia de la humanidad, cuando decides pararte por un segundo y olvidar todos los problemas que ahora tienes, todo lo malo, todo lo bueno. Todo se va y tu te sientes dichosa de estar allí de parar la frenética rutina que va marchitando tus días y sientes que debes salir, reir, ser feliz. Apreciar cada detalle como si fuera único, vital para respirar, necesario para sonreir, será porque cuando una persona está ahí y olvida los pequeños detalles de la vida deja de estar.
Si, no lo dudes, te haran daño, te pondrán trampas y encerrarán en una habitación oscura a tu sonrisa, pero siempre quedará algo estes donde estes, esa pequeña esperanza, ese pequeño latir de un corazón y esas ganas de pararse a observar, verás entonces que no te va tan mal. Y es que la gente está demasiado ocupada en pagar el aire que respira que se olvida de respirarlo a pleno pulmón. Cada paso que des, cada despedida, cada lágrima, cada risa, cada momento serán únicos e irrepetibles. Disfruta al máximo, probablemente no tengas otra vida para hacer lo que no hiciste, vive el presente, rememora el pasado, deja que tus pasos hagan tu futuro...

lunes, 28 de marzo de 2011

PURA REALIDAD


La situación que vuelvo a pasar es de dudas y más dudas, creí tenerlo ya todo claro, le dejé marcharse, le hice daño y me juré que no volvería a hacérselo, pensé que sin mi ya todo estaría bien... Pero, ¿sabéis? Al parecer no es así.
Al estar en el mismo centro estudiando, terminamos viéndonos, cruzando miradas ahogadas... Sufriendo sin más, pero él, él ha sufrido aún más que yo, a él le ha afectado más de lo que pensé... Se quiso refugiar en sus amigos pero no le ha servido de nada.
Creí que su tortura había acabado, que olvidaría esos sentimientos que siento no merecer, pero al parecer no...
Cierto amigo suyo dice que está mal, está tan mal que pretende dejarlo todo atrás, sus amigos, su actual vida y marcharse de allí, para no verme más... No lo aguanta.

Dudo merecer esto, dudo merecer lo que siente hacia mi.. Me acepta tal y como soy, mis defectos y mis virtudes son algo que según él necesita, me necesita... Y yo no sé qué hacer, lo que siento por él es más una amistad que otra cosa, ¿no?
Algunos dicen que no es así, que siempre ha habido algo más entre nosotros, y creo que no se equivocan... Pero no sé qué me pasa, qué problema tengo o qué más necesito para estar con él.. ¿Será miedo? ¿Miedo a que no sea como él esperaba? ¿Miedo a defraudarle y culparme más de lo que ya lo hago?

Es raro.. todo esto es raro, surrealista. Nunca creí que nadie me quisiera tanto... Lo único que tengo claro es que no se puede marchar, no puede dejarme aquí sin más. No quiero eso... Se merece demasiado.
Se merece una persona que sepa quererle, que no tenga dudas, miedos o estupideces en su pequeña cabeza... Pero no, él me quiere a mi, al parecer no hay otra, solo yo
.

¿Me costaría tanto darle una oportunidad...? ¿Me resultaría tan raro estar a su lado?

No estoy segura de qué es lo que siento, pero supongo que se merece que al menos me arriesgue.. ¿no?


Yo, que no puedo andar, vuelvo a caminar por las huellas de pasado

ME TOCA AMI SER FELIZ


Con el tiempo he aprendido a reírme de la vida, de mí, de todas las veces que he caído y de todas las veces que me he levantado. Por eso mismo no me voy a quedar parada viendo como pasa el tiempo sin yo moverme.
Avanzaré cueste lo que cueste. No pienso dejar que nada me afecte, no pienso dejar que mi vida dependa de la gente, es mi vida y yo la vivo como quiero. Esta vez no va a ser el destino el que decida por mí, el que decida a quien tengo que querer y a quien no. Esta vez decido yo. He decidido dejar todo atrás, he decido borrar las huellas que dejó el pasado, las cicatrices que no me dejaban seguir y volveré a ser la que era antes.
Ya nada, ni nadie me va a impedir que siga adelante, a partir de ahora seré yo la que se ria de todo y de todos; nadie me dirá lo que tengo que hacer o que decir, nadie hará que caiga y aunque caiga he aprendido como levantarme y ya no me importa nada. Sonreiré por mis alegrías y por mis desgracias, se acabó derramar lágrimas que no van a ningun lado. Cueste lo que cueste voy a llegar a lo más alto, y a quien no le guste que no me mire. Se acabó el sufrimiento, la vida me dice que hoy me toca ser feliz a mí, que ya no hay dolor. Poco a poco sé que podré volver a ser la misma de antes, que solo es cuestión de tiempo

domingo, 27 de marzo de 2011

Una batalla de secretos luchando por salir


No es fácil confiar en alguien después de que te hayan roto el corazón. Los sentimientos crean una coraza que consigue que nadie sepa lo que se traen entre manos y, poco a poco, te van comiendo por dentro e invaden tu cuerpo hasta llegar al punto en el que solo eres una batalla de secretos luchando por salir, por ser gritados a toda voz y poder ser entendidos por la única persona en el mundo que puede hacerlo. Todo esto te obliga a proponerte unos “requisitos” que impedirán que tus secretos más íntimos vuelen a los cuatro vientos sin dirección ni sentido. Piensas que esa persona tiene que hacerte sentir única, tiene que hacer que el mundo desaparezca cuando estáis juntos… esa persona tiene que hacerte sentir especial cada día, cada hora, cada minuto. Porque en realidad no necesitamos ranas que al besarlas se conviertan en príncipes, necesitamos ranas que al besarlas nos hagan ser princesas. Volver a sentir la ilusión, la seguridad, el cariño… Porque a veces un solo segundo basta para darte cuenta de que la persona que llevas años buscando la tienes delante y, quizás en otro segundo, te haga perderla para siempre.

OTRO EPISODIO


Tantas historias he conocido, tantas son las que he vivido, son tantas sonrisas y lágrimas en palabras reprimidas, tantos grandes momentos y cuan duras despedidas.
A lo largo de mi vida siempre he parecido un cero, a pesar de mil caidas siempre me he sido sincero. Como siempre ha habido peros y alguna entrometida, aunque supe entretenerlos para buscar la salida.

Escribir me ha dado un soplo, es una forma de entender, una forma de expresar y aprender a comprender, que la vida trae consigo millones de complementos, el amor, la tristeza y todos esos momentos que disfruto y disfruté junto a todos los que quiero, aquellos que me ayudaron cuando tuve algun enredo, aquellos que me apollaron en lo que hoy en día creo, yo si tengo que vivir lo hare lo mejor que puedo.

No se puede, cuando el corazón no quiere, no quiere despertar y no encontrar todo lo que ya ha vivido, aferrado en el pasado de un corazón descosido.
No se puede, cuando el corazón no quiere, no quiere despertar y no encontrar una razón que le motive, pero siempre me dice, tú simplemente vive.

A veces miro mis fotos recuerdo tiempos pasados, comento a mi corazón que le tenía olvidado, dado que yo no quería, no podía reprimir, los impulsos que tenía, el miedo a no poder reír.

Y así paso, tanta gente y nadie al lado, un palo duro, una putada o simplemente un mal trago. Ahora yo vago entre palabras, versos y demás morfemas, maldiciendo, culpandolos de mis penas. Lo demás, aquí sigo, pensando que sigo vivo, aferrándome en mis temas, contando cada latido, escribiendo pensamientos desde el corazón cautivo,pensando en los que están, y en los que ya se han ido...

Vivo porque muero, y muero lento por dentro, ahogándome de saliva al gritar cada lamento. Lo que siento ya se irá o al menos eso me dicen, verso a verso mis palabras quiero que me cicatricen.

La esperanza que me queda hoy la dejo escrita en folios, saber que esto nunca acaba, mañana habrá otro episodio...

sábado, 26 de marzo de 2011

ASI SOY


Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente, la más decidida o segura. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de espectativas sea larguísima, que me aferre a una mirada, a una sonrisa, a un simple y pequeño detalle. Que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean algunos, aunque los buenos los superen considerablemente. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre

NECESITABA DECIRTE....


Si tus sentimientos siguen siendo los mismos dímelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero tan solo una sola palabra tuya me hará silenciar para siempre. Sin embargo, si tus sentimientos han cambiado debo decirte que me embrujaste completamente. Desde que te ví empecé a sentir algo por ti, siempre ha sido así y hasta ahora no ha cambiado, me enamoraste perdidamente y no sé cómo seguir demostrándote que te quiero, te quiero como a nadie y eso es algo que no cambiarás ni tu ni el tiempo. Quizás el dolor me lleve a refugiarme en otra persona pero estos sentimientos tan fuertes tan solo eran y serán para ti... Por favor no sueltes mi mano y si lo haces, aún seguiré esperando el día en que regreses y la sostengas una última vez ...


PD: Sigo siendo aquel iluso enamorado...




No hago otra cosa que pensar en ti, estoy loca por ti.Y me pongo tonta, Losé, pero en fin adios, ¿no?. Eso era lo que querias. Estoy parada tengo frío pero no hago otra cosa y vivo por muchas cosas exepto por ti

viernes, 25 de marzo de 2011


- ¿Qué quieres esta vez?
* Quiero hablar contigo... ¿Podría?
- ¿Para qué? ¿Otra vez lo mismo? ¿Otra vez vienes a darme falsas ilusiones...? Tenían razón. Solo juegas con mis sentimientos.
* No, sabes que no. Y por favor, no te guíes por eso que dicen los que creen conocerme, tú me conoces bien, no te engañes...
- No quiero quedarme más, lo siento
* No lo vuelvas a hacer, sabes que no soporto la idea de que me dejes, de que te alejes cada vez más, de que poco a poco no te reconozca, de que...
->No aguanto más y lo sabes, ¿por qué..?
* ¡Calla! Por favor cállate y escúchame...
No soporto nada de lo anterior, no soporto que me mires y ya no me veas, no soporto que no sea yo el motivo por el que sonrías, no soporto la idea de perderte para siempre, no soporto que puedas llegar a olvidarme, no soporto que abraces con ese cariño a otras... No lo soporto, ¿vale?
- ¿A qué viene esto..? ¿Por qué ahora?
* ¿Por qué..? Ni yo misma lo sé, pero tengo miedo... Tengo miedo porque estoy empezando a necesitarte cada vez mas.
- ¿Cuál es el problema?
* ¿No lo ves? Yo nunca he necesitado a nadie...
-¿Entonces?
* Estoy intentando decirte que si me tengo que equivocar mil veces, quiero que sea contigo; que si me tengo que caer seas tú quien facilite el golpe o me recoja mientras caigo; que si tengo que ver realmente a alguien sea a ti; que si tengo que quedarme como una loca buscando a alguien, buscando una mirada, ahogándome en ella, quiero que sea la tuya...
Por que, ¿sabes? Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría... Todas las veces que tú dejaras que esta ingenua e insegura chica volviese a tu lado una vez más.
>

Y no, antes de que preguntes, no lo sé, no sé si te quiero, no sé si me gustas, no sé si sólo te deseo, no sé ni siquiera si podría estar enamorándome de ti... Sé que me miras y me pongo nerviosa, sé que me sonríes y sonrío yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible, sé que me gusta tu boca, sé que te abrazaría al menos quinientas veces al día, sé que me alegro cuando sé que te voy a ver, sé que el día no es lo mismo si quedamos todos y tú no vienes, sé que pienso en tí a menudo, demasiado a menudo quizás, sé que me encantaría saber que piensas en mí... sé que cuando me preguntas "¿Qué tal?", te diría "bien, con ganas de tí..."
¿Sabes lo que era tener el valor para verte cada día, decirme lo que pensabas, decirme lo que sentías, quererme con ese cariño único que quizás nadie me ha entregado ni nadie lo hará y simplemente quedarme en completo silencio?
Claro que no lo sabes, porque eso no es tener valor, eso es ser cobarde, no poder decir mis sentimientos, no poder demostrarlos ni responder a tus preguntas...
Pero es que cada vez que me acercaba a tí, simplemente las palabras de mi boca no salían, los sentimientos no podía demostrarlos, ni siquiera podía pensar en algo...

Y aunque no lo sepas, ni lo pienses... Puede que ahora fuera cuando pudiese gritártelo...Gritarte que...
Te quiero.

DEJA DE LLORAR.


Perdona si no siento nada cuando te veo llorar. Perdona por ser yo el causante de este tu castigo. Perdona por quererte pero hacerlo a mi manera, por ser tu en este mundo lo que yo mas he querido... No creas cariño que es tan facil olvidar, los años que pasamos otros años quedaran. En tu corazon dormido vagando por tu camino, eres, fuiste y seras lo mas grande que yo he tenido. Perdoname,por querer entregarte mi vida, por querer darte mis ilusiones y mi tiempo y mi ganas y cura tus heridas. Amor lo se me estoy volviendo loco pero esta vida me sabia a poco quiero llegar lejos, tengo que volar. No hay cosa mas triste que un recuerdo feliz, el poder redocordarlo y no poder estar alli. Sentir la felicidad que se te escapa de las manos, valorar cuando se pierde es cualidad de los humanos. Si te he dejado mi vida, es porque se que no puedo hacerte feliz. No me hagas preguntas no sabre contestar, no me guardes rencor cariño deja de llorar.

CADA META


El viaje de nuestra vida es sólo una maleta llena de experiencias y emociones, a veces hermosas, a veces un poco menos, pero siempre vale la pena hacerles frente. Sol, lluvia, nieve, tormenta... porque cada meta, siempre será diferente a las demás, y cada cosa será siempre única.

jueves, 24 de marzo de 2011

Quiero encontrar esa razón por la cual, a pesar de que el mundo sea muy grande, solo necesito a una sola persona para ser feliz, y esa misma no opina igual

¿Acaso no fuí suficiente para tí? ¿O es que fuí demasiado? ¿O quizás no fuí ninguna de las dos? ¿O, por ahí, no fuí nada? En definitiva: ¿Fuí algo para vos?

miércoles, 23 de marzo de 2011

PERDON


Me pude haber sentido muchas veces inofensiba. Mucha veces demasiado guacha. Y muchas otras demasiado estupida. Pero jamás me había sentido tan inofensiba guacha, y estupida al mismo tiempo. Nunca me gusto rechazar a nadie, pero tampoco me gusta que después del esfuerzo que hice para decir ese No me sigan insistiendo. Es duro decirlo. Por lo general suelo ceder a todo, pero no a esto. Me parece un poco tierno la constante insistencia, pero (perdón) no me gustas, no queiro nada con vos, y no sos mi estilo. Además, estoy enamorada, demasiado y él es ideal. Perdón, no lo elegí yo. Echale la culpa a mi corazón

Reproductor


Todo lo que debes hacer es ponerte los cascos, tumbarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida. Pista tras pista. Ninguna se puede saltar, todas han pasado y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, sé quien eres y no habrá nada mejor para el mundo. Pause, rewind, play y otra vez más. Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que llevas dentro. Y si te cae una lágrima cuando la escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

Reproductor


Todo lo que debes hacer es ponerte los cascos, tumbarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida. Pista tras pista. Ninguna se puede saltar, todas han pasado y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, sé quien eres y no habrá nada mejor para el mundo. Pause, rewind, play y otra vez más. Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que llevas dentro. Y si te cae una lágrima cuando la escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

Reproductor


Todo lo que debes hacer es ponerte los cascos, tumbarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida. Pista tras pista. Ninguna se puede saltar, todas han pasado y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, sé quien eres y no habrá nada mejor para el mundo. Pause, rewind, play y otra vez más. Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que llevas dentro. Y si te cae una lágrima cuando la escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella. La gente grita que quiere crear un futuro mejor, pero eso no es verdad, el futuro es un vacío indiferente que no le interesa a nadie, mientras que el pasado está lleno de vida y su rostro nos excita, nos irrita, nos ofende y por eso queremos destruirlo o retocarlo. Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado.

lunes, 21 de marzo de 2011

EL AMOR ES ASI


Pues solo quise conocerte, ni me impresionaste, ni me fije en ti, no te vi especial, ni diferente, un tío como tantos otros que pasaba de mi, mirada verde, sonrisa mala, pelo negro, escribía maravillas, hablaba de ella como si fuera un ser de otro planeta, se le llenaba la boca, cuando pronunciaba su nombre, los ojos iluminados y lluvia en las pestañas, se lo dejo a trocitos en el bolsillo de su chaqueta de cuero, quiso escapar de esa pesadilla, huir, su moto no llegaba tan arriba, alli donde ella le habia prometido, donde decia que llegaba su amor por él, pero ya sabes lo que dicen, cuanto más alto estas más dura es la caída, más daño te haces, te destrozas, te rompes en millones de trocitos, todos te ven, pero tu no te reconoces en el espejo, fumas para olvidar, la buscas en las estrellas, en todas y cada una de las constelaciones que ves en Nueva York, allí tú, solo tú, nadie más, una historia en blanco y negro que ya no hace falta recordar, por que ella no esta y no va ha volver, sus labios me lo dijeron fueron ellos mismos quienes me mataron por dentro, a mi, su sueño de mil y una noches, pero supongo que el amor es así, una veces ganas y otras pierdes, unas veces te crees que ganas, solo lo haces durante algún tiempo y un día sin más la pierdes

Entiendo tu dolor, entiendo tu desdicha, entiendo que llores cuando las cosas no van como las planeabas, entiendo que me eches de menos, que hagas caras largas, que te pongas borde cuando las cosas me salen mal a mi, entiendo que las cosas no salgan como dijimos, entiendo tus sueños, son los mismos que los míos, entiendo tus días soleados, también tus días tristes, entiendo que me necesites, que quieras amanecer junto a mi, entiendo que quieras compartir tu vida, entiendo que quieras que sea conmigo, entiendo que me odies, entiendo que no entiendas, entiendo que me digas que esto te superar, entiendo tus palabras, entiendo tus caricias, entiendo tus besos y tus sonrisas, tus caras de ansiedad, tus caras de locura, entiendo tus caras de payaso que son las que todo lo curan, entiendo que me mires fijamente en amarillo, entiendo que me quieras, tú entiende que siento lo mismo.
Entiende que te amo, como nunca a nadie, como nunca a nada, que eres esencial, importante, único, indispensable
Vale que somos diferentes, que nos peleamos. Pero en el fondo, ¿sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida. Y ¿sabes que es lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambió para mejor vaya. ¿Y sabes lo que me cuesta mas decirte? Que me da igual todo lo que pase, todo lo que venga, quiero estar a tu lado, sin saber decirte las cosas, discutiendo y sacandote de quicio. Toda una vida, solo si tu quieres.

domingo, 20 de marzo de 2011

NADIE NOS SEPARA AMIGA


Nadie como tu para hacerme reir, nadie como tu sabe tanto de mi, nadie como tu es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir, tienes ese don de dar tranquilidad de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tu lo puedes entender y solamente tu te lo podras creer. Nadie como tu me da su proteccion, me ayuda a caminar, me aparta del dolor. Y pasaran los años y siempre estaras buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñabamos antes de ayer al dormir hablando del tiempo que nos quedara por vivir. En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar. Son momentos congelados en recuedos que jamas se olvidaran. Y sin hablar.Solo al mirar sabremos llegar a entender que jamas ni nada ni nadie en la vida nos separara.

TU

Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres el hombre más fantástico del mundo. Puede que yo sea la única que aprecie lo asombroso que eres en cada una de las cosas que haces, en como eres, y en cada uno de los pensamientos que tienes. En como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte y hablar, sin captar que acaban de conocer al hombre mas maravilloso que existe. Sinceramente, el echo de que yo sí lo capte me hace sentir mejor de lo que pensaba conmigo misma. Cariño, siempre has sido y serás tú.

Lo mejor es dejarse llevar


Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días mi niña, ¿Qué tal has dormido hoy?." Lo mejor es ir por la calle, y cruzartelo.. y que te mire, y te sonría, y se te ponga esa cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y... y a cada puta en su esquina.

No se si me haces tanta falta


Pero siendo realista… necesito algo de ti que todavía no me has dado porque creo que fue demasiado para ti. Demasiado. Excesivo. Exagerado. Así eres tú. Eres posesivo, vanidoso, cortante, inteligente, eficaz, si… impredecible. ¡Qué gustazo que me das!
No sé si necesito tanto de ti, pero hay algo que no cuadra en esto, el problema es que no me permites descubrir qué es por tu falta de ¿empatía?... Me gusta, me gustan las matemáticas, me gustas, quizás. No todo tiempo un porqué y si lo necesitas, ¡descubrámoslo y YA!

viernes, 18 de marzo de 2011

SOBREVIVIRE


Es hora de decir adiós no queda otra salida termino, abrázame en silencio, lo siento dejemoslo pasar, digámonos adiós. Ya no hay a donde ir aceptemos que todo acaba de una vez, te propongo olvidarnos del ayer, separarnos ahora. Te perdí lo sé, nada queda ya; solo las cenizas de un recuerdo. Tienes que seguir, tengo que seguir y buscar consuelo en otros besos. Siempre hay un tal vez, siempre habrá un después. Sobrevivirás, sobreviviré....

G J M

Otra vez no! o acaso no te acuerdas el tiempo que te costó volver a ponerte en pie?, o no te acuerdas de esas noches sin dormir, de esos desvelos y angustias, de tus días vacíos, de tus noches sin estrellas? Quieres realmente volver a vivir todo eso, o ahora que ya estas de pie no sería mejor que anduvieras por otros caminos? Porque sinceramente, amores no te faltan, tienes capacidad de enamorar a quien quieras. Piensa ¡no te equivoques!. Una vez creíste tocar el cielo con las manos y en un instante descendiste al más profundo de los infiernos, ¿crees que vale la pena?. Haz lo que te digo, no existen los amores eternos y seguramente, todo eso lo único que te va hacer es ilusionarte y volverte a lastimar!.


No sé si tus palabras son del todo ciertas, pero sí sé que no son tampoco del todo equivocadas: no es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan. Pobre de aquel que no está dispuesto a olvidar, porque nunca será perdonado, pobre de aquel que es tan ciego y vacío. Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir

jueves, 17 de marzo de 2011

HUMILDAD


La humildad consiste en la vida callar las virtudes que llevamos por dentro y darle paso a que los demás las descubran. No es fácil encontrar la humildad, pero es un trabajo que debemos hacer, día tras día, por eso hay que recordar siempre esto, y darnos cuenta que existen personas tan pobres de alma, que lo único que tienen es dinero.Y ningún ser humano se encuentra más vacío que, aquel que está lleno de egoísmo, de envidia y de rencores, que no llevan a nada.
Es por ello que dentro de esta corta vida, donde estamos de paso, tenemos que valorar cada segundo de ella, es entonces cuando me di cuenta que envejecer en la vida es una etapa obligatoria, pero que tener la madurez que buscamos, está en cada uno de nosotros.

Hay momentos en los que no sabes como actuar o simplemente no sabes que decir. A veces lo mejor es dejarlo pasar, pero ten cuidado porque si lo dejas muy a menudo puede llegar a cansar, hasta el punto de mandar todo por la borda. Es difícil continuar, si tú piensas que lo das todo, pero tú ves que no te dan nada.

NO MIENTAS

¿He oído bien? ¿Vacío? ¿Dices que estás vacío?
Pero, ¿vació cómo?
Es decir, se puede estar incompleto, como un vaso medio lleno. Como nos sentimos muchas veces las personas. Esos días en los que se te viene el mundo abajo y echas de menos algo. Da igual lo que, pero algo hechas en falta, y lo necesitas, así sin más.
Pero tú dices estar vacío. No incompleto. Ni dices que te falta nada. No, no. V a c í o.
Mmmm… es decir. Analicémoslo...
¿Me estás diciendo que no tienes nada? ¿Que no te pertenece ningún sentimiento, ninguna palabra, ni cualquier cosa? Completamente sólo...
Mmm, no me lo creo. Por muy asquerosamente mal que te vaya el mundo, siempre te queda alguna historia, aunque sea triste, o algún recuerdo, por muy frío o lejano que pueda ser...
Y siendo tú, en tu caso, de mi siempre te queda algo.
Una sonrisa, algunas palabras(aunque quizás no las que yo quiero decirte, ni las que tú quieres escuchar), y bastantes recuerdos.
Ah, ¡Y promesas!
Así qué, lo siento, pero vacío lo que es vacío, tampoco estás...

miércoles, 16 de marzo de 2011


Curiosa Realidad, me dejo acariciar entre mares y esferas de cristal si no estubieras aqui hay como duele, la verdad es que será que me duele el pacifico soledad, o talvez solo el universo me quiere demostrar que la unica verdad es la que nunca suele encontrar en esta vida, vaya mierda de camino asi me lo ha dicho el viento el agua y la sangre que no tengo.Pero solo quiero que entiendan que cuando deje de escribir , me da un bajon que sé que me dara, y caere, y aprandere, y logico asi es la vida

lunes, 14 de marzo de 2011

SIGO QUERIENDOTE


Si lo ves, decile que me has visto mejorada, y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorada. Que los días se han pasado, y ni cuenta yo me he dado. Que no me ha quitado el sueño y que lo nuestro está olvidado. Y decile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor. Si piensa que tal vez me muero porque él no está, que va! Al final de todo, se lo voy a agradecer. Si lo ves, decile que ya no espero sus llamadas y que ya no me despierto en plena madrugada. Que ya no lo recuerdo y que ya no me hace falta, decile que ya estoy curada, y que lo nuestro ya es pasado.
Aunque, mejor decile que ya no me ves. Porque todo lo que te dije es mentira No estoy ni un poco mejorada, y no hay nadie que me tenga enamorada, solo él. pensándolo bien.Que los días que pasaron, los tengo contados. Que me quitó el sueño, intentando que lo nuestro quede olvidado. Y la verdad, que no estoy nada bien, que nunca había estado peor. Si piensa que tal vez me muero porque él no esta, es verdad. No sé si al final de todo se lo pueda agradecer. Y sí, sigo esperando sus llamadas, y me despierto todas las madrugadas. Siempre lo recuerdo y me hace falta. No estoy curada, y para mí, lo nuestro nunca quedará en el pasado

domingo, 13 de marzo de 2011

EL


Él. Sí, él.No se enfada si no me entiende, ni si no sabe lo que quiero. Siempre me abraza cuando tengo frío. Me saca la lengua cuando me pongo tonta y me hace enmudecer. No se cansa de decirme cuanto me ama. Me dice la verdad, aunque duela. Me dice que lo quiero todo. Me llama caprichosa. Me deja su sudadera siempre que tengo frío. Me recuerda con canciones. Me dice lo que siente tan solo con miradas,caricias,sonrisas y sobre todo, con besos. No le gusta verme llorar y me hace reír hasta cuando no tengo ganas. No tiene miedo a decirle al mundo entero lo que siente por mi. Siempre está ahí, hasta los días que menos me lo merezco. Sabe darme un beso en el momento adecuado. Confía en mi. Cuando estoy con él siento somo si el mundo se parase y nada más me importa. Me hace reir hasta llorar y reir cuando no puedo parar de llorar. ¿Pero sabéis que es lo que mas me gusta de todo? que no tiene que perderme para darse cuenta de que me a encontrado.
Claro que entiendo. Entiendo que eres un cobarde que tiene miedo. Le tienes terror a no poder sobrellevar a lo que puedas sentir con alguien distinto a lo que tú tenías como perfecto y a no poder entender las razones. A no saber qué hacer cuando ella decía blanco y tu negro, a no poder explicar que ella es distinta a otras, que ELLA TE HACIA FELIZ.
Y me pregunto… ¿porqué mierda tienes que guiarte por lo que siempre habías esperado? ¿Y si en realidad, lo que siempre habías esperado es exactamente no lo que no esperabas? ¿Qué tal si te equivocaste?, ¿Qué tal si ella es a lo que realmente llamas “ideal”?
No te confundas.

Ni te imaginas las bocas que llegan a traicionarte cuantas más preguntas hagas. Cuántas penas llegarán a ahogarte.. Cuántas dulces sonrisas consiguieron conquistarte.. La vida es arriesgarse y cometer errores, aprender de ellos y volverlos a cometer. Es aprovechar cada oportunidad, porque, ¿quién te dice que se te volverá a presentar? La vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse, y volver a caer... Y tratar de volver a levantarse. Es abrazarte a quien te abrace, y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.Y sí; llegó el día en el que me dí cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella. Que si te caes, solo tienes que intentar levantarte, porque es la única manera de conseguirlo. La vida es hacer daño y gritarle a las personas que quieres, fallar a veces y saber pedir perdón. Tener las cosas claras y decidirte en el último momento si en verdad así lo quieres hacer. No dejar de hacer locuras. Jugar con fuego y quemarte.La vida está para vivirla. Caerás y creerás que ahí acaba todo. Y será horrible, y costará... Pero se sale. Porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir; es opcional.

EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO

Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres el hombre más fantástico del mundo. Puede que yo sea la única que aprecie lo asombroso que eres en cada una de las cosas que haces, en como eres, y en cada uno de los pensamientos que tienes. En como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte y hablar, sin captar que acaban de conocer al hombre mas maravilloso que existe. Sinceramente, el echo de que yo sí lo capte me hace sentir mejor de lo que pensaba conmigo misma. Cariño, siempre has sido y serás tú.

AUN ASI LO ESPERO


"Que esperanza, que dulcura que belleza, es que mi vida es la torpeza, de un hombre que simplemente para mi ya no valio la pena, porque aunque luche, con cobardia, y desespero, el me dejo aun amandome, por ella, aun sabiendome, aun recordarme que soy mejor que ella, pobre de el y su soledad, compañera, que no busca consuelo si no compañia de un amigo sincero.Pero aun así soy tonta y lo espero"

lunes, 7 de marzo de 2011

PERDONAME


Quiero que me perdones por pensarte sin tu permiso. Perdóname por quererte poco a poco sin haberlo planeado. Perdóname por ser verdaderamente yo cuando estás tú. Perdóname por hablar de ti a cada instante. Perdóname por sonreír como una tonta ilusa sólo por oír tu nombre. Perdóname porque de mis labios salen sólo palabras por miedo a que salgan besos llenos de deseo. Perdóname por enamorarme a cada instante un poquito más de ti.

AUN SIN TI


Tus labios pedían permiso a los míos para poder ser besados, ahí en un lugar donde no había nadie, sólo tu, yo, y las canciones de amor que curiosamente sonaban en ese mismo momento en la radio. Tus manos buscaban las mías, las dejabas, recorrías mi cuerpo con tus caricias, tu boca sobre mi cuello erizandome hasta el último pelo de mi cuerpo, después nuestras manos volvían a encontrarse, y así pasaron horas, jugando a ese juego. Lo más triste fue cuando tuve que despedirme de ti, pero no sabes lo que me gusta despertarme y ver un mensaje tuyo que no dice nada pero para mí lo dice todo.

domingo, 6 de marzo de 2011

ALGUIEN...

Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos, que se pierda conmigo para despues rescatarme de laberintos sin sentido, que saque la espada y me defienda de viboras, pirañas y brujas. Alguien que cosa disfraces a mis dias malos y los convierta en buenos, que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo, que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer, que no de por hecho que siempre voy a estar ahi pero que tampoco lo dude, que no me haga sufrir porque si pero que no me venda amor eterno manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, que no le guste verme llorar y me haga reir hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que este loco por mi, y no se le olvide decirmelo los dias de resaca. Que si se pone animal, sea solo para jugar, y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mi y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ria de mis celos, y sobre todo... Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

NADA MAS DE TI


Hoy no quiero abrazarte. Ni besarte. Ni tocarte. Ni sentirte. Ni verte. Ni quererte. No quiero nada que termine en te. Porque todo eso quiere decir que tiene algo que ver contigo. Sólo aceptaré la excepción que confirma la regla. Hoy voy a esquivarte. Porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y yo ya he tropezado contigo unas quinientas veces. Y no quiero ni una más. Que bastante mal lo he pasado. Bastante tiempo te he dedicado a ti y a tu vida. Y tú no te merecías ni la mitad de mi tiempo. Que mi reloj corre muy rápido. Más que Fernando Alonso en las carreras. Hoy quiero darme el lujo de sonreír y que no sea por ti.

BUENAS APUESTAS


Apostaste un helado a que estarías perpetuamente conmigo, que te quedarías en mi compañía, que me cuidarías en todo momento y que me amarías por siempre y para siempre.
Y ahora sólo espero… que el helado esté bueno

YA NO SOY CAPAZ

Ya no soy capaz. Hiciste exactamente lo contrario a lo que me habías dicho, hiciste lo que no pensé que harías, hiciste lo más cobarde que he visto e hiciste añicos a todo yo. Ya no soy capaz de seguir con la falsa del intento frustrado, de guardarme todo y ser la punta de todo. Ya no estoy dispuesta a seguir viendo en la mierda que te has convertido, en que lo creí, en lo que quise. Ya no estoy dispuesta a ser parte de tu juego y ser la estúpida que lo sigue. YA NO LO ESTOY PORQUE SOY INCAPAZ DE VER COMO TODO SE ESTÁ CAYENDO… SE CAYÓ

Hoy pienso en el momento en que te conocí, hoy me doy cuenta que perdí todo sin ti. La vida me enseñó que para amarte era así, más no aprendió a olvidarte y cómo hacer sin ti. Lo tengo todo, más de lo que yo pensé. Más siento que sin ti perdí, que fracasé... Saqué la puntuación más alta en el amor pero de nada vale. Tengo un gran conocimiento, yo más que eso, tengo un doctorado. Tengo el corazón graduado en sentimiento
con la nota que jamás nadie ha alcanzado. Tengo mis sueños contigo, todo lo que sé tu me lo has enseñado.
Nada de lo que yo conozco es fingido. Todo lo que tengo, más o menos lo perdi; No sé cómo hacer sin ti,
teniendo todo o nada me queda sin ti. ¿De qué me vale?
Si tu no estás aquií a mi lado, nena dame vale, no sé cómo hacer sin ti, teniendo todo o nada, me queda sin ti. ¿De qué me vale? Los mil diplomas y los honores de nada me vale.

sábado, 5 de marzo de 2011

QUERER:


Querer no es solo el capricho de estar con alguien, y decir somos novios y durar una eternidad. Querer es seguir el camino de algo que un día quisiste, y aunque han pasado cosas has seguido ese camino, aunque todo lo malo te estuviera pasando no has dejado de pensar en el, no has dejado de luchar porque cuando algo se quiere es difícil de olvidar. Te puedes tirar dos meses con la esperanza de que algo pueda pasar, puedes decir que no le quieres, que le olvidaste y hablando con tus amigas se te escape su nombre te das cuenta que le quieres, que sigues luchando por mucho que cueste, que deseas tanto un momento con el que no paras hasta conseguirlo. Por que la vida no es rendirse en cuanto no consigues algo, en la vida hay que arriesgar para poder ganar, hay que hacer lo posible para que tus sueños un día lleguen a hacerse realidad. Pueden decirme miles y miles de cosas, pueden decirme que me rinda, que perdí, pero yo seguiré luchando.
Querer no es un juego de niños es querer a alguien tanto como te puedes llegar a querer a ti misma

CHAU, HASTA LUEGO


Cuando te vi marchar, no quería saber nada del mundo, mis cinco sentidos, e incluso el sexto, se fueron contigo. Te llevaste todo mi mundo. Mentiría si digo que ya no te amo. Pero el tiempo es sabio y la distancia hace el olvido, ¿no? Y un día diré que ya no te quiero. De echo, ya empiezo a darle ese querer a otra persona, lo sabes, ¿Verdad? Pero no dices nada porque te gustaría verme sucía, con el rimel corrido de derramar lágrimas. Pero tú no te mereces que malgaste una marca cara de rimel de esa forma

Hay personas que dicen que el amor no dura para siempre, que cuando llevas un tiempo con otra persona lo que sientes por ella es cariño. Te has acostumbrado tanto a esa persona que es como si fuese tu forma de vivir. ¿Será cierto? Lo que si sé es que tu te convertiste en mi forma de vivir. Y con la crisis que hay en el país esa forma de vida no me hacía nada bien, tus expectativas superaban mi presupuesto. Yo te quise, mucho. Y de estar tanto tiempo junto a ti me acostumbré de tal forma que no quería que la relación terminase por miedo, porque ya nada sería igual. O eso creo. De todas formas si no te quise mucho, tampoco pasa nada, porque lo breve si bueno, dos veces bueno ¿no? Eso es lo que le dijeron a una compañera de clase en la secundaria y ahora todos lo utilizamos como excusa. ¡Y que gran excusa! Lo que te quiero decir, es como la crisis que nos ha traído zp o quien sea, tú también sucumbirás, pasarás y yo pasaré por tu lado, y estaré tan radiante que ni me reconocerás

TE QUIERO .

No voy a perder el tiempo diciéndote lo mucho que te quiero o lo mucho que me haces enfadar. No quiero caer bien a tus padres o que tu caigas mal a los míos. No voy a ponerte mil palabras que te digan lo que siento por ti. ¿Por qué? Básicamente porque después se acaba todo ¿y qué viene después? Llantos, lágrimas, penuria y malos pensamientos. Prefiero vivir el día a día contigo, riéndonos y pasándolo bien, evitando los enfados siempre que sean posibles y sólo eso, vivir el momento junto a ti, disfrutar de cada palabra que sale de tus labios, cada sonrisa que me enseña tu boca, cada silencio que da paso a tu pensamiento.

YA NO


Empiezo a notar que te tengo, empiezo asustarme de nuevo, sin embargo lo guardo en silencio y a dejar que pase el tiempo. Empiezo a creer que te quiero y empiezo a soñar con tus besos sin embargo no voy a decirlo hasta que tu sientas lo mismo. Porque tengo miedo, miedo de quererte y que no quieras volver a verme Por eso dime que me quieres, o dime que ya no lo sientes que ya no corre por tus venas ese calor que siento al verte no lo intentes se que me mientes.. Empiezo a soñar que te pierdo, empiezo ya a echarte de menos a caso te miento no es cierto que se esta apagando lo nuestro, para negar que es mentira, que soy el único en tu vida te sigo notando perdida… No me digas que me quieres ya no me importa lo que sientes que aquel amor que me abrazaba ya no quema solo escuece, no lo intentes sé que me mientes… Ya no me digas que me quieres, ya no me importa lo que sientes. Ya no tengo miedo.

jueves, 3 de marzo de 2011


Entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías, y da igual cuantas veces te cambies de peinado o a cuantos gimnasios te apuntes o cuantos vasos de Chatone te tomes con las amigas porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntádote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar, y como puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz, a veces incluso logras convecerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso, y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado empiezan por fin a desvanecerse.

martes, 1 de marzo de 2011

LIBRE


A veces tengo esos momentos en los que sólo quiero que me dejen sola. Preguntame si algo me pasa y voy a responder simplemente "estoy bien". Honestamente pienso que los pensamientos que pasan por mi mente son difíciles de explicar. Me siento aquí a contemplar los momentos que llevaron mi felicidad. Sonrío de vez en cuando, pero a veces también hay tristeza detrás de eso. Un día, voy a ser capaz de ser la chica feliz que solía ser. Sin problemas, sin preocupaciones, simplemente libre.

SENTIMIENTOS


Está bien no sentirse bien. Está bien no saber como te sentís. A veces nos sentimos de cierta manera que ya no podemos explicar cómo nos sentimos. Pero, está bien, porque pronto algo va a suceder y vas a reír, y vas a sonreír, y te vas a decir a ti mismo "me encanta la vida." Tal vez va a tomar unos días, semanas, meses, pero con el tiempo llegará un día en el que todo va a parecer ser bastante estable.